08 marzo 2009

39º Congreso Argentino de Cirugía Plástica

Se llevara a cabo entre los días 25 y 28 de marzo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Mar del Plata-Argentina...

Alrededor de 1000 profesionales de nuestro país y del exterior participarán del 39º Congreso Argentino de Cirugía Plástica, que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo en el Sheraton Mar del Plata Hotel (Alem 4221). Profesores y líderes en las diversas disciplinas, reunidos en el encuentro científico y social más importante de la especialidad desarrollado en el país y organizado por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Los temas centrales a abordar durante el Congreso serán: Rinoplastías, Contorno Corporal, Envejecimiento Facial, Cirugía Máxilo-Facial y Cirugía Post Bariátrica que se tratarán en conferencias, mesas redondas, mesas de controversias, aportes a los temas centrales y temas libres. Además se considerarán trabajos para aspirantes a miembro titular, a premios Senior, Junior; de Investigación, posters y videos comentados.
En esta edición la novedad será la realización de cursos breves de actualización y encuentros con expertos en temas de cirugía estética y reparadora. La orientación de los mismos estará dirigida a quienes están en etapa de formación y también a los que desean actualizar sus conocimientos. Para tal fin se elaboró un programa con invitados nacionales y extranjeros, expertos en las diversas disciplinas, que compartirán sus conocimientos y habilidades, en vistas a una educación médica continuada y permanente.

Tratarán sobre: Lifting Facial – Planeamiento y Técnicas, Rinoplastia - Optimizando sus Resultados, Abdominoplastias – Variantes y Complicaciones, Mastoplastias – Lo Tradicional y lo Nuevo, Gluteoplastia - Técnicas Comparativas, y Reconstrucción Mamaria.
Cabe destacar que el desarrollo de procedimientos poco invasivos y el perfeccionamiento de técnicas más delicadas, con menores tiempos de recuperación, han impactado directamente en beneficio de los pacientes, en los últimos años. Asimismo, el conocimiento de la existencia de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, por parte de la población, ha logrado mejorar el nivel asistencial y reducir los resultados desfavorables, al permitir que los pacientes puedan elegir entre profesionales certificados.

Los interesados en recibir más información o pre inscribirse podrán dirigirse a www.39congresoargentino.com o por E-Mail: congresoargentino2009@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger