23 abril 2008

Toyota lanza la campaña del nuevo Corolla para Argentina

Con el objetivo de posicionar al modelo como un nuevo referente en su segmento, la compañía presenta “Universo”...

Con la llegada del nuevo Toyota Corolla al país, la automotriz lanza la campaña “Universo”. Bajo el slogan “El mundo lo va a seguir”, se presentan las piezas audiovisuales y gráficas que integran la campaña de este sedán, el automóvil más elegido por el público en el mundo.

El comercial -desarrollado por la agencia Dentsu- se propone presentar en el mercado la 10ª generación del Corolla para posicionarlo como el nuevo referente en la categoría de los sedanes medianos de Argentina. Destaca los niveles de confort y sofisticación inéditos en esta categoría, que se le suman a los ya conocidos atributos de calidad y durabilidad de un Toyota.

“Universo” está compuesta por piezas gráficas, dos teasers de 15’’, un comercial de 60’’ y tres reducciones de 30’’. La campaña realizada por la productora Conspiração Filmes, está acompañada por el tema musical “Oh la la”, de Gold Frapp que imprime dinamismo a las imágenes que exploran cada uno de los aspectos del nuevo vehículos: el diseño exterior, el confort y la sofisticación del interior. Se filmó en San Pablo, entre calles céntricas, el Valle de Anhangabaú, los Viaductos Artártica y do Chá.

La 10ª generación de este exitoso modelo, fue ampliamente renovada con el fin de consolidar la posición adquirida por sus anteriores generaciones, como uno de los modelos referentes en el segmento de sedanes medianos. Desde los inicios de Toyota en Argentina, las ventas de Corolla alcanzan más de 30.000 unidades; a la vez que, desde sus comienzos en 1966, se ha convertido en el auto más vendido del mundo, elegido por clientes de más de 140 países y alcanzando más de 30 millones de unidades comercializadas.

Ficha técnica
Anunciante
Toyota Argentina
Producto
Toyota Corolla
Agencia
Dentsu LA / Dentsu Argentina
Productora
Conspiração Filmes
Director
Fabio Soares
Director de fotografía
Lito M. da Rocha
Director de producción
Emiliano Alvarenga
Asistente de producción
Jorge Bueno
Directora creativa
Adriana Davini
Redactor
Akira Tateyama
Director de arte
Victor Hayashida
Director de cuenta (Argentina)
Guillermo Muro
Supervisor de cuenta (Argentina)
Santiago Romera
Ejecutivo de cuenta
Gisela Malito / Carla Etcheverry
Responsable por el anunciante (Argentina)
Alberto Fernandez Ripoll (Gerente de Marketing), Silvia D. Zotto (Supervisora Publicidad y Promoción) y Matías Allegretta (Marketing).
País
Argentina
Fecha
Abril de 2008

No hay comentarios.:

Powered By Blogger