07 abril 2008

Management y Marketing de la Moda 2008 en la Universidad de Belgrano

El curso tiene como objetivo brindar respuestas desde el marketing a las problemáticas del sector y aportar nuevas herramientas para incorporar a los procesos de decisión, esta dirigido a responsables de marketing, jefes de producto, diseñadores, ejecutivos de cuentas y a todos aquellos que busquen capacitación para desempeñarse en el sector indumentaria...

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua (DEPEC) de la Universidad de Belgrano, abrió la inscripción a su curso de actualización profesional sobre Management y Marketing de la Moda 2008. El curso busca brindar respuestas desde el marketing a las problemáticas del sector y aportar nuevas herramientas para incorporar a los procesos de decisión de los profesionales de la moda.
Se contribuirá al desarrollo competitivo del mercado y a la resolución de casos concretos. Además, se busca permitir la competitividad de las empresas argentinas en el exterior con nuevas estrategias y a una mejor capacitación de sus ejecutivos en las diferentes áreas de las empresas de la Moda.
Se encuentra abierta la inscripción para el curso que consta de 3 hs. semanales y dura aproximadamente 4 meses.
Informes e inscripción: Lavalle 485 (1047) Capital Federal, Argentina. Teléfono: 4393-5588 (líneas rotativas). E-mail: posgrado@ub.edu.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger