21 abril 2008

OLYMPUS PRESENTA LA NUEVA CÁMARA DIGITAL STYLUS 850 SW: RESISTENTE A GOLPES, AGUA, BAJAS TEMPERATURAS y POLVO

Su construcción es tan fuerte que logra capturar las aventuras de la vida donde sea que ocurran...

Olympus, la empresa que inventó la categoría de resistencia contra golpes y agua para cámaras digitales compactas, lanza la fuerte y poderosa Stylus 850 SW de uso robusto y 8 megapíxeles, ya que la vida diaria puede ser tan dura como si viviera al límite. Diseñada para el aventurero que todos llevamos dentro, la nueva Stylus 850 SW soporta condiciones severas, viene en cinco colores modernos que la hacen atractiva aún en las aventuras, mientras captura imágenes increíbles que durarán toda la vida.

“La Stylus 850 SW está diseñada para tomar imágenes sin preocupación mientras soporta los retos de la vida”, dijo Virginia Ginestra, Gerente de Ventas y Marketing para América Latina. “Lo nuevo de la Stylus 850 SW son los 8 millones de píxeles de resolución de imagen y nuestro Procesador de Imágenes TruePicTM III para asegurar la captura de detalles ricos y vibrantes en cada toma. También, hemos incorporado la función panorámica integrada en la cámara, ya que sabemos que es algo imprescindible para los viajeros activos.”

Diseño Resistente a Golpes
La tecnología de absorción de golpes integrada en la Stylus 850 SW minimiza el impacto al lente y el circuito cuando la cámara cae desde 1,5 metros de altura. Ya sea que se caiga de la mochila, o que un niño la tire al piso, la Stylus 850 SW aguanta estos maltratos.

A Prueba bajo el Agua
La Stylus 850 SW funciona bajo el agua igual que lo hace en la superficie gracias a que su exterior de acero inoxidable ligero está diseñado perfectamente al combinarse con sellos de goma y zapatilla circular para sellar completamente su interior de los elementos. Puede capturar fotografías y grabar películas mientras está totalmente sumergida, hasta 3 metros aproximadamente. La inclusión de cuatro modos de escena bajo el agua, convierte a la Stylus 850 SW en la cámara perfecta para tomar fotos mientras practica snorkel, o pasa un día en la pileta. La cámara también incluye un lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas, sin importar cuán mojado esté el ambiente de la toma.

A Prueba de Bajas Temperaturas
A diferencia de otras cámaras que se congelan en climas helados, la Stylus 850 SW funciona perfectamente en bajas temperaturas hasta por debajo del punto de congelación, hasta 10 grados centígrados bajo cero de modo que siempre está lista cuanto el usuario la necesite.
Un Arco Iris de Colores
La Stylus 850 SW está disponible en cinco asombrosos colores: azul, amarillo, rosa, negro y plata.

Detección de Rostros
La tecnología de detección de rostros, reconoce los rostros dentro del marco y enfoca automáticamente (Detección AF) y optimiza la exposición (Detección AE) para obtener retratos nítidos y brillantes.

Estabilización Digital de Imágenes
Esta cámara tiene Estabilización Digital de Imágenes que incrementa la sensibilidad ISO de la cámara y la velocidad del disparador, y proporciona imágenes no borrosas, incluso cuando la cámara o el sujeto estén en movimiento.

Función Panorámica incorporada en la Cámara
El modo de Panorámica en la cámara captura tres imágenes y las une para crear una increíble imagen panorámica. El usuario también puede crear fotografías panorámicas hasta de 10 imágenes utilizando el Software Olympus Master™ 2 y la tarjeta memoria xD.

Tecnología de Ajuste de Sombras
Tomar fotografías en exteriores a la luz del día puede ser complicado debido al contraste extremo entre las áreas oscuras con sombras, y las áreas brillantes con luz solar. La Stylus 850 SW aborda este reto con una nueva Tecnología de Ajuste de Sombras que compensa el contraste extremo de las áreas que carecen de detalles visibles.

Gran pantalla LCD HyperCrystalTM
La Stylus 850 SW cuenta con una pantalla LCD HyperCrystal LCD de 6,9 cm. (2,5 pulgadas) que despliega imágenes claras y de alto contraste. La tecnología HyperCrystal incrementa el brillo de la LCD para una mejor visibilidad en situaciones de poca y mucha luz, lo que la hace perfecta para lograr fotografías bajo el agua o bajo luz solar directa.

Perfect Shot Preview
La Stylus 850 SW presenta esta característica que permite al usuario pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo, al desplegar varias ventanas en la pantalla antes de tomar la foto. Esta característica permite al usuario observar con precisión cómo se verá la imagen con los ajustes, asegurándose de capturar la imagen exacta que desea.

Perfect Fix
La característica corrige ojos rojos en retratos, ajuste de sombra, recorte, marcos, opciones de texto y ajustes de saturación, lo que permite al usuario editar las fotografías en la cámara. Con la función de edición, puede aplicar múltiples funciones de edición a la vez.

Memoria
Todas las cámaras digitales Olympus de la serie SW aceptan la tarjeta xD-Picture. La Stylus 850 SW también cuenta con un adaptador que para capturar imágenes permite el uso de tarjetas de memoria microSD, compatibles con teléfonos celulares y PDAs. El usuario también puede desplegar fotografías en su TV HD.

Accesorios Prácticos y a la Moda
Olympus ofrece varios accesorios opcionales, especialmente diseñados para la Stylus 850 SW, tales como la cinta flotadora para la muñeca que libera al usuario al nadar o al buscar la siguiente toma, y también el moderno protector de silicona para proteger la cámara de rayones.

Olympus también brinda estuches premium en una variedad de diseños nuevos, entre otros el estampado color crema, gris y cuero café, que ofrece una apariencia masculina parecida a la de una cartera. Los estuches premium también están disponibles en negro, rosa y cuero rojo. Los estuches deportivos de neoprene son perfectos para expediciones en exteriores, y están disponibles en negro y olivo. Ahora los estuches de neoprene incluyen ganchos para anexarse a la bolsa, el traje de baño o los shorts. Un estuche de neoprene en forma de banda para el brazo es el acompañante ideal para esquiar en el agua, caminar o realizar cualquier actividad en la que el usuario necesite tener las manos libres.

Software OLYMPUS Master™ 2
Este Software ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita descargar a la computadora, y organiza las imágenes con facilidad en carpetas o álbumes y las localiza por fecha en el Calendario con video (Calendar-view), de modo que éstas pueden retocarse y corregirse antes de ser impresas o enviadas por correo electrónico.

Disponibilidad
La Stylus 850 SW ya está disponible en el país. Incluye: banda para la muñeca, cable USB, cable de audio/video, batería recargable LI-42B de Litio-Ión y cargador, manual de instrucciones en su idioma, Tarjeta de garantía y Software OLYMPUS Master 2 (CD-ROM).
El precio estimado para la Stylus 850 SW es de $1.899 (con IVA incluido).



ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Es un líder tecnológico que diseña y distribuye productos galardonados al mercado de consumo y segmentos profesionales. Olympus Imaging America Inc. trabaja en estrecha cooperación con sus clientes y la empresa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías de vanguardia que han revolucionado el diseño y la funcionalidad de los productos a todo lo largo de sus diversas líneas de modelos para consumidor final, tanto aficionado como profesional. Estos incluyen:
• Cámaras digitales y de 35mm.
• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digitales y análogas.
• Medios digitales.
• Binoculares.
• Accesorios.
Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com
Especificaciones y diseños están sujetos a cambio sin previo aviso u obligación por parte del fabricante. Todas las marcas mencionadas en este documento son propiedad de su respectivo titular. ©2007 Olympus America Inc.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger