08 abril 2008

Chubb Corporation distinguida como una de las 500 empresas más admiradas

Fue reconocida por un estudio de la Revista Fortune...

Por 4º año consecutivo, Chubb Corporation fue reconocida por el ranking de la Revista Fortune como una de las empresas más admiradas, basada en la evaluación anual de las compañías más grandes de Norteamérica. En cuanto a la categoría de Seguros, ocupa el 2º lugar, ascendiendo un puesto ya que en el 2007 se ubicaba en el tercero.

El ranking de la Revista Fortune, es uno de los estudios más prestigiosos acerca de la reputación corporativa. Se realiza a través de encuestas a ejecutivos, directores y analistas que evalúan las compañías más importantes de cada industria, bajo ocho atributos de reputación: Innovación, Gerenciamiento del Personal, Uso de Activos Corporativos, Calidad de la Gerencia, Validez Financiera, Inversión a Largo Plazo, Calidad de Productos y de Servicios, y Responsabilidad Social. Cabe destacar que en cada una de las características que se evaluaron, Chubb Corporation se ubicó en 2º lugar en todos los casos, excepto en Innovación, que ocupó el tercer lugar.

Acerca de Chubb
Presente en Argentina desde 1995, Chubb Argentina de Seguros S.A. forma parte de CHUBB Corporation, una de las 26 compañías financieras de servicios más importantes de los EE.UU y posicionada entre las once más grandes del mundo. Con un patrimonio de U$S 6.400 millones y activos en el orden de los U$S34.000 millones, Chubb posee subsidiarias en todo el mundo. Por 7º año consecutivo Chubb Argentina ha recibido la calificación AAA.ar, la mayor certificación otorgada por Moody´s Latin América al evaluar la capacidad del pago de siniestros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger