18 abril 2008

I jornada de gestión de la identidad en la era digital

Organizada por CxO Community y Dixit, está orientada a directivos de tecnología y seguridad de la información...

El 6 de mayo próximo se realizará en Buenos Aires la I Jornada de Gestión de la Identidad en la Era Digital, organizada por CxO Community y Dixit. Esta actividad, que cuenta con la dirección académica de Daniel Monasterski, se realiza con la cooperación del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA).
El encuentro se realizará en el Auditorio del IUPFA, ubicado en Rosario 532 1º Piso de la Capital Federal.
Además del Director Académico Daniel Monastersky, CEO de Identidad Robada, presentarán en las Jornadas Ezequiel Sallis, Director de Investigación y Desarrollo de RootSecure; Andrés Gil, Socio de Deloitte Sergio Bollini, Director de Tecnología de Lightech, Nicolás Mautner
Presidente de ISSA Argentina, Gustavo Daniel Presman Experto en Informática Forense, Cristian Borghello Director del Sitio Seguridad de la Información Segu-Info y otros especialistas.

CxO Community es un proyecto integral dirigido por Oscar Schmitz, especialista en tecnología de la información y procesos empresariales, con el objetivo de desarrollar una comunidad empresarial reunida por el interés en el tema de Seguridad de la Información, contando como vehículos a publicaciones propias y actividades de actualización, tales como esta serie de Jornadas.
Las jornadas están orientadas a CSOs, CIOs, Responsables de Seguridad y de Seguridad de la información, responsables de IT y de Auditoria de IT, Directores, Gerentes o Responsables de áreas críticas de negocios. Abogados y asesores jurídicos de organizaciones. Legisladores.

Informes e Inscripción:
Dixit
Uruguay 979 Piso 2
1015 Buenos Aires
Tel. (011)48117666
Email: info@dixitcomunicaciones.com.ar

Más información:
www.cxo-community.com.ar
Link: http://cxo-community.com.ar/index.php?option=com_events&task=view_detail&agid=26&year=2008&month=05&day=06&Itemid=28

No hay comentarios.:

Powered By Blogger