06 abril 2008

Buenos Aires Software lanza la versión 2.1.1 de BAS Laboro

Buenos Aires Software, empresa Argentina de software de gestión empresarial, informó que está disponible la nueva versión de su sistema BAS LABORO, solución para la administración de personal y liquidación de haberes en empresas medianas...

Introducido al mercado en 2003, BAS LABORO es un sistema versátil, pudiendo aplicarse a cualquier convenio o actividad. Simplifica notablemente las tareas del área de Recursos Humanos, e incluye una amplia gama de herramientas que brindan los informes y documentos propios de la gestión. BAS LABORO integra junto con BAS Company Steering (BAS CS) y Quick Pos la línea de productos Enterprise de la compañía.
Con la nueva versión de BAS Laboro, Buenos Aires Software responde a las necesidades de actualización que necesitan sus usuarios, ajustándose a los requerimientos normativos y extendiendo sus funcionalidades.
Las novedades se destacan en diversas funciones del sistema, tales como:
Ø Informes
Ø análisis de topes de licencias
Ø Mejor visualización de los datos registrables
Ø Importación de datos del reloj, entre otras funcionalidades.

Acerca de Buenos Aires Software
Fundada en 1979, desarrolla soluciones de software confiables y sólidas para la gestión empresarial.
Con dos líneas de productos, Enterprise – que comprende a las soluciones para empresas medianas y grandes BAS CS, BAS Laboro y Quick Pos - y Easy Soft –soluciones ágiles y eficientes para negocios pequeños y requerimientos departamentales –, Buenos Aires Software ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con las alternativas tecnológicas más adecuadas a su actualidad, y planificar su crecimiento y evolución.
Buenos Aires Software cuenta con una cartera de clientes conformada por más de 5000 empresas en Argentina y otros países de Latinoamérica.

Más información: www.bas.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger