02 abril 2008

DIXIT renovó su imagen

Adoptó un nuevo logo y modificó su identidad corporativa, además de estrenar nuevo Website...

DIXIT, consultora especializada en comunicación de negocios con más de 14 años de trayectoria en el mercado, presentó su nueva identidad corporativa. La nueva imagen comprende el rediseño de su logotipo, slogan y el lanzamiento de un nuevo sitio web con estética y contenidos renovados. Su dirección es www.dixitcomunicaciones.com.ar
En su práctica profesional, Dixit destaca la necesidad de personalizar las estrategias y tácticas de comunicaciones, priorizando el alineamiento de la comunicación con la visión de negocios, y el diagnóstico adecuado de las necesidades. Dixit ofrecerá en su website a sus clientes la posibilidad de realizar un diagnóstico online para asistir a las empresas a definir sus requerimientos básicos.
Jorge Sambartolomeo, Director de la consultora explicó que han adoptado como logotipo para la consultora una vaquita de San Antonio. ”Nos entusiasmó la vaquita como ejemplo del poder que brinda tener una buena imagen”, comentó.

Dixit cuenta con una sólida experiencia en el sector de tecnología de la información y servicios corporativos, donde se desempeña desde sus inicios. Además ha desarrollado proyectos en los sectores de telecomunicaciones, automotor, consumo masivo; consumo premium; mercado financiero, energía y minería.
Además de sus clientes en el área de RRPP, Dixit organiza eventos y elabora programas y contenidos para la actualización empresarial.

Acerca de Dixit
Consultora especializada en servicios de marketing, relaciones públicas y comunicación corporativa desde 1994.
Sus servicios comprenden el desarrollo de planes y campañas de comunicación de empresas, relaciones públicas, gestión de prensa, y acciones de marketing de contactos.
Entre otras actividades, Dixit asesora a empresas y entidades en diversos aspectos de la comunicación, organiza y produce eventos y conferencias temáticas.
La consultora se destaca por analizar y alinear las estrategias de comunicación con los objetivos de negocios que reconocen las empresas, y por brindar una atención boutique, con una visión integrada con la estrategia de marketing de sus clientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger