02 abril 2008

Nueva Edición Limitada Rexona SportFan

Ahora jugamos cuando queremos. Donde queremos...

La marca de desodorantes líder del mercado continúa acompañando a los fanáticos del fútbol, como lo hace desde 2003, con una renovada edición limitada pensada para todos aquellos que no pueden contener la pasión por el fútbol y el impulso por jugarlo en todo momento y lugar.
Rexona for Men, la marca líder de desodorantes antitranspirantes de Unilever, lanza al mercado la nueva Edición Limitada SportFan. Pensada para los fanáticos que juegan al fútbol en todo momento y lugar, la nueva línea presenta un envase con colores fuertes (rojo y negro) especialmente diseñado para enfatizar la pasión que sienten los argentinos por este deporte.
La edición limitada Rexona SportFan se presenta en los formatos tradicionales: Antitranspirante en aerosol (175 ml), Roll-on (50 ml) y Barra (50 g). Además del impactante diseño de su packaging, la nueva edición limitada cuenta con una agradable fragancia fresca y muy masculina, desarrollada para proteger al hombre actual durante las 24 horas.
“Esta nueva Edición Limitada Rexona SportFan está dirigida a aquellos hombres que siempre están listos para jugar no importa el lugar ni el momento en el que se encuentren”, destacó Maria Elena Rodriguez Torres, Brand Manager de Rexona. “Estamos seguros que todos los fanáticos del fútbol se identificarán con esta nueva línea de la marca pensada exclusivamente para ellos”, agregó.

Acerca de Rexona
Es el desodorante antitranspirante más vendido a nivel mundial y local. Su icono, el tick, es símbolo de identidad de la eficacia comprobada en más de 100 países del mundo.
En Argentina, desde el 2003 y hasta nuestros días, Rexona For Men ha generado una estrecha relación con el fútbol y sus fanáticos. Así lo demuestran campañas como “Transpira solo Fútbol”, el “Momento Rexona”, y “Los Gemelos Martucci” entre otras. Todas ellas llevaron a Rexona For Men a convertirse en la 2ª marca con mayor presencia asociada a los partidos de fútbol (*).

La familia completa de antitranspirantes de Rexona For Men está compuesta de la
siguiente manera: SportFan, Cobalt, Sensitive, V8, Power y Hombre.

(*) Fuente: Estudio de Imagen de Marca 2007 – Millward Brown

Rexona For Men y el Fútbol
El fútbol es una pasión y así lo demuestran sus hinchas quienes a diario concurren a los estadios, se juntan en los bares o se aferran a sus radios para seguir las alternativas de los partidos. Esa pasión es la que comparte Rexona For Men con todos aquellos que sufren y gozan con un gol increíble, con un caño histórico o con una pelota con destino de red que el arquero saca al corner.
Así comienza a hilvanarse, como una jugada que empieza en el arquero, la historia de Rexona For Men con el fútbol y con sus hinchas a lo largo de más de 5 años (10 campeonatos). La misma comienza allá por el año 2003 cuando una campaña denominada “Transpirá sólo fútbol” da el puntapié inicial a una rica historia que se remonta hasta nuestros días y que en el 2007 convirtió a Rexona For Men en la segunda marca con mayor presencia asociada a los partidos de fútbol (*).

En los años 2004-2005 fue el “Momento Rexona” el que, rescatando los momentos intensos, se transformó en un condimento más de los partidos de fútbol con los inconfundibles dibujos de Fontanarrosa reclamando por un casi gol, un off side mal cobrado o una tarjeta roja inexplicable.
Así Rexona For Men estrechó su vínculo emocional con el hombre y continuó siendo un aliado de fierro para los hinchas como la bandera, el gorro y la vincha.
En 2006, y por primera vez en su historia, Rexona For Men incorpora a su comunicación una edición para acompañar su memorable campaña con famosos jugadores. Lanza SportFan, la 1ª y única variedad, pensada para los fanáticos del fútbol. Este lanzamiento se enmarcó dentro de una plataforma de comunicación que tuvo como eje capitalizar el año del mundial de fútbol Alemania 2006.
En 2007 llegaron los gemelos Martucci. Su historia estaba compuesta por dos hermanos Rómulo y Remo, uno jugador de fútbol, hincha el otro, que deleitaban a todos los fanáticos con sus aventuras futbolísticas acompañadas con el inconfundible relato de Alejandro Apo.
Y así es como este año nace una nueva propuesta, a través del lanzamiento de la Edición Limitada Rexona SportFan para los fanáticos que necesitan jugar al fútbol en todo momento y lugar.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger