08 diciembre 2006

Personal es el primer operador en la Argentina en ofrecer equipos con BlackBerry® Connect






Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, anuncia el lanzamiento de BlackBerry® Connect de Research InMotion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) sobre Palm® Treo 650 y Nokia 9300.
Con BlackBerry® Connect, aquellos clientes que utilizan Treo 650 o Nokia 9300 pueden ahora beneficiarse con las probadas características de BlackBerry® (1), junto con BlackBerry® Internet Service (2) o BlackBerry® Enterprise Server, incluyendo conectividad push-based; sincronización de E-mail inalámbrica y visualización de archivos adjuntos. Las características adicionales soportadas por BlackBerry® Enterprise Server incluyen la integración con Microsoft Exchange® e IBM® LotusDomino®, que permiten la conciliación de calendario y la actualización de direcciones, a través de una administración y seguridad de avanzada, gracias a la encripción Triple DES.

"Personal es la primera compañía de telefonía celular en lanzar BlackBerry® Connect en la Argentina. Históricamente, Personal ha sido líder en la introducción de tecnología innovadora en el país, desde Turbo Mail a TV Móvil. La solución BlackBerry® se convierte en una ventaja competitiva que permite a los clientes de Personal mejorar la eficiencia en las comunicaciones corporativas inalámbricas", dijo el CEO de Personal, Guglielmo Noya. "La popularidad de BlackBerry® continúa creciendo alrededor del mundo y mucho nos complace trabajar con Personal para llevar la solución BlackBerry® Connect a la Argentina", dijo Mark Guibert, VP de Marketing Corporativo de Research In Motion. "BlackBerry®Connect ofrece una experiencia celular única que puede aumentar significativamente la flexibilidad y productividad tanto de las personas como de las compañías".

Para clientes corporativos, BlackBerry® Enterprise Server se integra con los sistemas empresariales Microsoft® Exchange, IBM Lotus®Domino y Novell GroupWise para permitir el acceso seguro, inalámbrico y con tecnología push al E-mail y otros datos corporativos. Para usuarios finales y pequeñas empresas, BlackBerry® Internet Service permite a los usuarios acceder a varias cuentas de E-mails personales y/o corporativas (incluyendo ®Exchange, IBM Lotus®Domino y las cuentas de E-mail más populares de los ISP desde un solo dispositivo.
(1)Dentro del área de cobertura de servicio. La disponibilidad y la cobertura dependen del operador y el y alcance geográfico de los acuerdos de roaming internacionales.
(2)BlackBerry Internet Service está disponible sólo para Nokia 9300.

Acerca de Research In Motion (RIM)
Es líder en el diseño, la fabricación y comercialización de soluciones inalámbricas innovadoras para el mercado de las comunicaciones móviles en todo el mundo. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrales que soportan múltiples normas para redes inalámbricas, RIM brinda plataformas y soluciones para el acceso ágil a información donde el tiempo es fundamental, como correo electrónico, telefonía, mensajería SMS, Internet y aplicaciones con base en intranet. La tecnología de RIM también permite a una amplia gama de terceros desarrolladores y fabricantes mejorar sus productos y servicios con conectividad inalámbrica. La cartera de premiados productos, servicios y tecnologías insertadas de RIM es utilizada por miles de organizaciones de todo el mundo, y comprende la plataforma inalámbrica BlackBerry®, la línea de productos RIM Wireless Handheld(tm), herramientas de desarrollo de software, radio modems y acuerdos de licencia de software/hardware. Fundada en 1984 y con sede central en Waterloo, Ontario, RIM posee oficinas en Norteamérica, Europa y Asia del Pacífico. Las acciones de RIM cotizan en el Mercado de Valores Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM).
Más información: www.rim.com o www.BlackBerry®.com

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,2 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM. La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A. Ha anunciado en noviembre una inversión de $500 millones para 2007 para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento. PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY® para clientes individuos y para empresas y anunció el 1° de diciembre la mayor implementación de BLACKBERRY® de LatinoAmérica. Cabe destacar quePERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.

Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger