08 diciembre 2006

Nuevo modelo de autoestéreo Xplod® con sistema Bluetooth

Sony presenta un nuevo modelo de autoestéreo Xplod® con el revolucionario sistema inalámbrico Bluetooth.
En el marco del lanzamiento de la línea de de autoestéreos Xplod® 2006/2007, Sony Argentina lanza al mercado el modelo MEX-BT5000 que presenta el novedoso sistema Bluetooth (BT) de transmisión inalámbrica.
Las funciones de Bluetooth incorporadas al nuevo equipo de audio permiten la conectividad inalámbrica con dispositivos móviles que posean BT (como teléfonos celulares y audioportátiles que utilicen el mismo protocolo), facilitando la función de amplificación del sonido por los parlantes del vehículo y el uso del modo manos libres a través del micrófono integrado en el frente desmontable. Además, posibilita la consulta de listas de contactos y registro de llamadas recientes.
BT define un estándar global de comunicación inalámbrica, que permite la transmisión de voz y datos entre diferentes equipos, mediante un enlace por radiofrecuencia. Sus principales beneficios son:
· Facilitar las comunicaciones entre equipos móviles y fijos.
· Eliminar cables y conectores entre éstos.
· Ofrecer la posibilidad de crear pequeñas redes inalámbricas y facilitar la sincronización de datos entre equipos personales.
Características técnicas
* Reproducción MP3, WMA, AAC y Atrac CD.
* Chip de potencia S-MOSFET de 52W x 4.
* Convertidor D/A de 24 bits, EQ3 Parametric, BBE-MP y DSO 2.
* Tecnología BLUETOOTH 2.0 para comunicación con dispositivos inalámbricos.
* Protocolos ‘manos libres’ HFP, ‘audio streaming’ A2DP.
* Control remoto.
* Nuevo frente “flip down” con micrófono y display tipo matriz de puntos fluorescentes.
El precio sugerido para el MEX-BT5000 disponible en todos los Sony Style Stores es de $1.999.
Acerca de Sony Corporation
Es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéro personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997), el Memory Stick (1998).
Con más de una década de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con una facturación anual de $300 millones (2005).


Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger