09 diciembre 2006

EXHIBICIÓN DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS en el MASTER INDOOR 2006




El día 10 de diciembre del 2006 se podrá ver en el Estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba una exhibición de tenis adaptado a la cual se sumarán dos importantes jugadores del Master Indoor 2007.
Los jugadores de tenis adaptado (en silla de ruedas) que participan son Gustavo Fernández y Guillermo Camusso, de las categorías juveniles y adultos respectivamente, los cuales han participado en numerosos torneos en Argentina y en el exterior.

Esta exhibición es organizada conjuntamente por la FUNDACIÓN DESAFIARTE de la Provincia Córdoba, Argentina
www.fundaciondesafiarte.com.ar y la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE TENIS ADAPTADO www.tenisadaptado.org.ar y busca divulgar la práctica de este deporte, demostrando que no existen barreras para la inclusión a través de las actividades deportivas.

El tenis adaptado está expandiéndose rápidamente por el mundo entero, y en este sentido la FUNDACION DESAFIARTE y AATA están organizando el primer torneo del interior del país para comienzos del año 2007.

La Asociación Argentina de Tenis Adaptado (AATA) y la Fundación Desafiarte agradecen muy especialmente a la Productora SoldOut por permitir la organización de este evento a la Fundación Arcor y a la Dirección de Protección Integral de Personas con Discapacidad del Ministerio de la Solidaridad por su invalorable colaboración.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger