02 diciembre 2006

Bonus Comunicaciones crece en el mercado TIC



En el mes de Agosto Bonus Comunicaciones trasladó sus oficinas a la flamante planta ubicada en La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. La misma cuenta con espacios destinados a brindar el mejor confort y servicio a clientes y visitantes. Está ubicada en la calle Fonrouge 1561 y su teléfono es el (5411) 4639-1690. Este viernes realizarón la inauguración de dicha planta a la que fueron invitados funcionarios, clientes, proveedores y prensa especializada.

Acerca de Bonus Comunicaciones
Empresa Argentina que se desarrolla en el área de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC).
Hace más de 15 años comenzaron sus actividades incursionando en la producción de equipos para telefonía. Inicialmente fueron las centrales telefónicas para oficinas y hoteles, actualmente brindan una extensa gama de Soluciones óptimas de Tarifación y Gestión para locutorios, cabinas telefónicas, Internet café y VoIP.
La línea de productos de Bonus Comunicaciones se comercializa en más de 20 países, afianzando nuestro reconocimiento mundial mediante el alto estándar de calidad que nos caracteriza certificado por ISO-9001:2000 mediante TUV . Además, certificamos parte de nuestros productos con el sello CE de seguridad eléctrica.

Más información: www.bonuscom.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger