01 diciembre 2006

Crecimiento extraordinario de Prudential Seguros en Argentina


Según datos suministrados por la Superintendencia de Seguros de laNación (SSN), Prudential Seguros se encuentra en el 2° Puesto del Ranking de Ventas de vida individual...

Prudential Seguros se ubica entre la empresas con mayor producción del mercado de Vida Individual, registrando a Junio del 2006 unaproducción de $ 53.196.365 y una participación de casi el 13 % del total del mercado.

La evolución de Prudential Seguros en los últimos 5 años , pasando del Puesto N° 14, al hoy 2° Puesto, en el ranking de empresas con mayor producción, representa el mayor crecimiento dentro de la industria del Seguro de Vida Individual e implica un desempeño extraordinario dentro de un mercado en recuperación. "Me siento muy orgulloso del crecimiento constante de la compañía, consecuencia del excelente trabajo de nuestra gente, especialmente, de nuestros Life Planners". dijo Marín Gauto, CEO de Prudential Seguros. "Esto nos alienta a continuar trabajando en la misma línea, ofreciendo las mejores opciones en seguros de vida y respetando nuestra misión de brindar tranquilidad financiera y paz de espíritu a nuestros clientes", agregó.


Acerca de Prudential Seguros S.A
Subsidiaria argentina de Prudential Financial, es la encargada de desarrollar y comercializar seguros de vida en Argentina y es miembro de la División Internacional de Prudential Financial. Las empresas de Prudential Financial, que administran activos por un valor total de U$S 568.000 billones al 30 de septiembre de 2006, prestan servicios a clientes individuales e institucionales en todo el mundo eincluyen a The Prudential Insurance Company of America, una de las compañías de seguros de vida más grandes de Estados Unidos. Estas empresas ofrecen una amplia variedad de productos y servicios, incluyendo: seguros de vida, fondos comunes de inversión, renta vitalicia y periódica, administración y servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, administración de activos, compra venta de valores, servicios bancarios y de fideicomiso, franquicias para la compra-venta de inmuebles y servicios de reubicación.


Más información: www.prudentialseguros.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger