09 diciembre 2006

Delta Air Lines Golf Cup 2006 en Argentina


Delta Air Lines realizó con gran éxito la 3º edición de la Delta Air Lines Golf Cup 2006.
El prestigioso torneo de golf contó con la presencia del legendario golfista, Craig “La Morsa” Stadler, ganador de 13 torneos del PGA Tour.

Delta Air Lines, la segunda línea aérea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, realizó con gran éxito la 3º Delta Air Lines Golf Cup 2006 en Martindale Country Club, con la participación de más de 80 empresarios golfistas.
El evento golfístico contó con la participación de importantes empresarios, gerentes de agencias de viajes y personalidades, entre las que se destacó la presencia exclusiva del profesional del PGA Tour Mr. Craig “La Morsa” Stadler, ganador de 13 torneos del PGA Tour, del Master´s de Augusta en 1982, de 8 torneos del Champion Tour y de 6 torneos del Tour Europeo.

Stadler realizó, previo al comienzo de la Delta Air Lines Golf Cup 2006, una clínica exclusiva para los jugadores invitados. También durante el transcurso de la vuelta jugó un hoyo con todos los participantes de forma que los mismos pudieron llevarse una foto con el múltiple ganador del PGA Tour.

“Nuevamente la Delta Air Lines Golf Cup se realizó con gran éxito, todos los jugadores terminaron muy contentos con la organización, el torneo y la participación de Craig “La Morsa” Stadler le dio un toque de distinción a un evento que ya tiene su lugar en las preferencias del empresario golfista argentino”, remarcó Marcelo Costa, gerente de Ventas de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Delta Air Lines se encuentra siempre vinculada al golf ya que es la línea aérea oficial del PGA Tour y a través de su vasta experiencia conoce las necesidades y servicios que necesita el empresario golfista.
Una vez finalizada la 3° Delta Air Lines Golf Cup 2006 se realizó un cocktail donde se procedió a la entrega de premios y se sortearon 5 pasajes a los EEUU entre otros importantes premios.


Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Otro OTC: DALRQ) opera el servicio a más destinos que cualquier aerolínea global con el servicio de transporte Delta y Delta Connection a 291 destinos en 46 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales sumadas el año pasado, Delta es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento de América, y es la compañía líder en el mundo entre Estados Unidos y destinos en Europa, India e Israel con vuelos a 29 destinos trasatlánticos. En América Latina y el Caribe, Delta ofrece casi 400 vuelos semanales a 48 destinos. Las alianzas de Delta le permiten a los clientes obtener y redimir SkyMiles en más de 14.000 vuelos que ofrecen SkyTeam y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global de aerolíneas que le ofrece a los clientes destinos, vuelos y servicios mundiales. Incluyendo a sus socios de SkyTeam y de código compartido en todo el mundo, Delta ofrece vuelos a 450 destinos en 92 países. Los clientes pueden documentarse, imprimir pases de abordar y consultar el estatus de los vuelos en
www.delta.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger