19 diciembre 2006

Delta Air Lines se convierte en la única aerolínea global en ofrecer servicio a 300 destinos en todo el mundo


La nueva ruta entre Los Angeles y La Paz, México marca otro hito en la exitosa expansión internacional de la compañía...

Delta Air Lines, la aerolínea internacional de más rápido crecimiento a nivel mundial, inició un nuevo servicio a su 300mo. destino en el mundo, con vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y La Paz, México. Con este vuelo, Delta Air Lines y Delta Connection se convierten en la única red de compañías aéreas en ofrecer servicio a 300 destinos en todo el mundo.

"Delta sigue ofreciendo servicios de gran valor para sus clientes con la inigualable amplitud de su red local e internacional”, sostuvo Glen Hauenstein, VP ejecutivo de Administración de Redes e Ingresos de Delta Air Lines. “Nos sentimos especialmente complacidos de que nuestro destino número 300 reciba vuelos directos desde nuestra creciente terminal latina en Los Ángeles, donde estamos aumentando las opciones y comodidades para viajar hacia y desde los mercados en crecimiento de México y América Central”.

Además del vuelo a La Paz, Delta Air Lines también ha iniciado un nuevo servicio entre Los Ángeles y Liberia, Costa Rica; y hacia Ciudad de Guatemala. También se iniciarán otras rutas nuevas hacia América Latina y el Caribe desde Los Ángeles y la mayor terminal internacional de Delta Air Lines en la ciudad de Atlanta. Estas rutas incluyen:

Terminal: LAX / Los Angeles
Rutas Nuevas y Fechas de inicio: La Paz, México, Dic. 15, 2006. Liberia, Costa Rica, Dic. 15, 2006, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Dic. 15, 2006, Managua, Nicaragua, Dic. 16, 2006, Loreto, México, Dic. 18, 2006, Mazatlán, México, Dic. 22, 2006.

Terminal: ATL / Atlanta
Rutas nuevas y Fechas de inicio:Puerto Plata, República Dominicana, Dic. 15, 2006, Fort de France, Martinico, Dic. 16, 2006

A la expansión del fin de semana prosigue el mayor mes de expansión hacia América Latina en la historia de Delta Air Lines. En el plazo de 22 días, la compañía habrá añadido 16 rutas nuevas, a partir del 14 de Diciembre de 2006.

La expansión de vuelos directos de Delta Air Lines hacia América Latina y el Caribe es parte de un conjunto de más de 40 rutas nuevas hacia la región que han sido añadidas o anunciadas por la empresa en el último año como parte de la mayor expansión internacional en la historia de la aerolínea. Con su programación para marzo del 2007, Delta Air Lines, junto a sus asociados en Delta Connection, planea ofrecer al público 226 vuelos semanales a 18 destinos en México y 256 vuelos semanales a 23 destinos en el Caribe.

En algunos itinerarios, una porción del viaje puede ser operado por la empresa Atlantic Southeast Airlines de Delta Connection o AeroMexico, empresa asociada de SkyTeam.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EEUU con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines (Other OTC: DALRQ) ofrece más destinos que cualquier otra aerolínea global a través de Delta y Delta Connection a 303 destinos en 52 países. Con más de 50 nuevas rutas internacionales agregadas en el último año, Delta es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y es la aerolínea líder a destinos transatlánticos con 31 vuelos desde Atlanta y Nueva York hacia Europa, Asia, y África. Delta ofrece más de 600 vuelos semanales a 64 destinos en Latinoamérica y el Caribe. Las alianzas de marketing de Delta también permiten a sus clientes acumular y canjear millas aéreas a través de su programa SkyMiles en más de 14.000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y sus otros socios. Delta es socio fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales. Delta ofrece vuelos a 459 destinos globales en 97 países, incluyendo a sus socios de SkyTeam y sus socios de código compartido a nivel mundial. Para mayor información acerca de Delta visite delta.com, donde los pasajeros también pueden hacer check-in, imprimir tarjetas de embarques y chequear el status de sus vuelos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger