10 julio 2015

TALLER SOBRE NUEVO INSTRUCTIVO DE ENVASES PLASTICOS

COPAL organiza un Taller sobre el nuevo Instructivo de Envases Plásticos de la Provincia de Buenos AiresSE DICTARA EN COPAL JUNTO CON LA OFICINA DE ALIMENTOS DE LA PROVINCIA...

En el marco de las capacitaciones organizadas para conmemorar sus 40 años, COPAL dictará el próximo jueves 16 de julio un taller sobre la implementación de los instructivos de inscripción para productos plásticos de grado alimentario: Establecimientos productores y transformadores de materia prima de grado alimentario.
El taller, que se realizara de 9 a 12 Hrs., se organiza junto a la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires, y contará con la presencia de las autoridades de esa dependencia. 
El instructivo es un documento generado por la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires realizado con el apoyo técnico de CAIP – Cámara Argentina de la Industria Plástica  y contempla la aprobación e inscripción de productos plásticos de grado alimentario generado a partir, tanto de material virgen como de material reciclado.
Es importante destacar que  no sólo aplica a la fabricación de los envases plásticos, sino también a los diferentes cambios o modificaciones que puedan sufrir los mismos durante la línea de envasado, como el caso del uso de las preformas o bobinas que sufren modificaciones por calor al momento de envasar un producto.
Para informes:

No hay comentarios.:

Powered By Blogger