01 julio 2015

Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires

Seguinos en FacebookSeguinos en Twitter
Bienalba
1° Encuentro de Mujeres y Arquitectura en el marco del Espacio Igualdad de la Bienal BA15
La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15 abrirá en su próxima edición el Espacio Igualdad, con el “1° Encuentro de Mujeres y Arquitectura”, organizado por la Bienal BA y el blog Un día | una arquitecta. La jornada se realizará en cuatro sesiones los días sábado 5 y domingo 6 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta, donde participarán destacadas invitadas.
+ Leer más…
Del 6 al 20 de septiembre, “Arquitectos Argentinos en el Mundo Bis, Colección 2015: El mérito es del equipo” en el Centro Cultural Borges
En el marco de la Bienal BA15, el domingo 6 de septiembre a las 16 hs se inaugurará en el Centro Cultural Borges la exhibición Arquitectos Argentinos en el Mundo Bis, Colección 2015: “El mérito es del equipo”. El Arq. Daniel Casoy es el curador de la muestra, que permanecerá hasta el 20 de septiembre.
+ Leer más…
El arquitecto español Josep Ferrando, en las Conferencias Magistrales de la Bienal BA15
Entre los oradores que participarán de las Conferencias Magistrales, del 8 al 11 de septiembre, el arquitecto español Josep Ferrando brindará una charla sobre su obra, que se concentra principalmente en la obra pública. Anotate anticipadamente escribiendo a inscripciones@bienalba.com y obtené importante beneficios.
+ Leer más…

Roberto Converti
Carlos L. Dibar
Juan Carlos Fervenza
Matias Glusberg
Miguel Jurado
Daniel Muñiz
Tomás Seeber
Enrique Pichon-Rivière
Carlos Sallaberry (Director)
BIENALBA - AV. SANTA FE 1752 6º A - C1060ABQ - BUENOS AIRES - TEL/FAX: (5411) 4810-0949

No hay comentarios.:

Powered By Blogger