Se trata de la silla cuádruple “del Mocho” que está ubicada en la zona de Pradera del Puma, a 1715 m de altura y cuya cota superior alcanza los 1947 m en el portezuelo, entre el cerro Mocho y el Mallín...
El 18 de julio el Nieves del Chapelco S.A. inaugurará un nuevo medio de elevación que ampliará la superficie esquiable de la montaña.La nueva silla cuádruple, “Del Mocho”, tendrá su estación inferior en el sector de Pradera del Puma, a 1715 metros de altura, donde se realizará el acto inaugural y corte de cintas con las autoridades de la empresa e invitados especiales.
Las vistas desde la nueva estación superior ofrecen una nueva postal de Chapelco, con vistas únicas de la cordillera, a la vez que brindan un punto de descenso desde mayor altura en las pistas de esta zona, con excelente nieve garantizada. El Parador Pradera del Puma, ubicado cerca de la estación inferior, se presenta esta temporada totalmente reacondicionado y con una nueva propuesta gastronómica pero conservando los clásicos sabores de la parrilla al aire libre, música, y la mejor vista del Volcán Lanín desde el deck.
Con esta inversión de 2.500.000 de euros, Nieves del Chapelco S.A. amplía el dominio esquiable del centro de esquí hacia el cerro Mocho y alcanza una nueva meta en el desarrollo sostenido de Chapelco, superando una vez más el compromiso de inversión adquirido en su contrato de concesión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario