02 julio 2015

Samsung presentó los Galaxy S6 y S6 Edge en Argentina

cargainalambricaSamsung presentó de forma oficial en Argentina sus dos flamantes flagships: el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge. Estos dispositivos llegarán a las principales operadoras del país a mediados de julio a valores aún sin confirmar...
Ambos teléfonos comparten las especificaciones de hardware salvo por una mínima diferencia de batería: en el S6 es de 2550 mAh y en el S6 Edge es de 2600. En cuanto al resto de las specs, los nuevos Galaxy poseen un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5.1 pulgadas, tecnología LTE y Android Lollipop 5.0.2.
Parrafo aparte para las cámaras. El lente frontal es de 5 Mpx; el dorsal, que cuenta con estabilización óptica de imagen, de 16 Mpx. Asimismo, la cámara principal graba en 4K y trabaja muy bien en ambientes con poca iluminación. Entre las características destacadas se luce la rápida activación de la cámara (tada sólo 0.7 segundos) haciendo doble click en el botón central del dispositivo.
Los nuevos teléfonos de la familia Galaxy apuestan por una construcción superior en metales y vidrio, lo que les otorga una estética superior a la carcasa plástica de sus antecesores. Cabe destacar que las curvaturas del Galaxy S6 Edge son meramente estéticas, salvo por una función de iluminado especial cuando el teléfono se encuentra boca abajo y un acceso rápido a contactos favoritos.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de cargar estos teléfonos de forma inalámbrica.Los dos modelos pueden recargar la batería sin necesidad de enchufar un cable con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA .
Los nuevos flagships de la empresa surcoreana no cuentan con memoria expandible. Los teléfonos estarán disponibles en Argentina en versiones de 32 GB para el S6 (en los colores negro, oro y azul Topacio), y de 64 GB para su versión curva, que tendrá disponible una versión especial en verde esmeralda.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger