06 julio 2015

Novedades del ecosistema emprendedor

Buenos Aires Ciudad
Logo BA Emprende
SEGUINOS Facebook Twitter Youtube
Agenda    Julio 2015
Noticia Destacada
Doce proyectos pasaron a la etapa de co-creación del Desafío Bajo Flores
Ya están trabajando con actores del barrio para lograr soluciones que mejoren la vida de los vecinos en cuanto a empleo, vivienda y desarrollo de emprendimientos.
INFO
Noticia
Un argentino en Singularity University
Fede Marque resultó ganador de ImpacTec, el concurso que premia el talento innovador argentino, y viajó a Singularity University para realizar un programa de 10 semanas junto a otros 80 emprendedores de alrededor del mundo. Enterate todo sobre el viaje en nuestras redes, seguilo en #UnArgentinoEnSingularity.
+ INFO
 
Noticia
Agenda Emprendedora, toda la información que necesitás para pasar de la idea a la acción
Una forma libre, rápida y gratuita para informarse sobre capacitaciones, eventos, oportunidades de financiamiento y novedades del sector. Construida en forma colaborativa entre la Ciudad y organizaciones que fomentan el emprendedorismo, es un punto de referencia imprescindible para todos los actores del sector.
+ INFO
 
Noticia
Ya abrió la preinscripción a la Academia Emprende Presencial
La Academia Emprende es una capacitación gratuita en habilidades emprendedoras, pensada para todos aquellos que quieren crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o escalar un proyecto ya en marcha. Formamos personas para que descubran su talento creativo y generen valor para la sociedad.
+ INFO
 
Noticia
Capacitate desde donde estés en la Academia Emprende Online
Entrená tus ideas desde cualquier lugar en donde estés, a la hora que quieras y como te resulte más cómodo: la Academia Online es una plataforma en la que vas a poder encontrar y desarrollar todos los contenidos que necesitás para poner tus ideas en acción.
+ INFO
 
Noticia
CampusBA, un espacio pensado para vos
Enterate de todas las actividades que hay para aprovechar tu tiempo de estudio, trabajo o descanso en esta zona céntrica de la Ciudad. Chequeos de salud, actividad física, capacitaciones y mucho más.
+ INFO
 
Desuscribir
En todo estás Vos

No hay comentarios.:

Powered By Blogger