07 julio 2015

Sapa en el ciclo TENDIEZ Experiencias 2015


 dentro su programa de apoyo a la cultura arquitectónica, participa como sponsor de TENDIEZ Experiencias 2015. Este ciclo tuvo un primer encuentro vibrante y convocante, sobre “Experiencias Sustentables”. La agenda en Buenos Aires continúa con dos eventos, hoy a las 18.30 hs con la temática “Experiencias en oficinas tecnológicas” y el 25 de agosto -en el Auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires-...
Comenzó el ciclo 2015 de TENDIEZ Experiencias “Tendencias de diseño en 10 minutos”, que consiste en charlas o “experiencias” breves con múltiples conferencistas, abordando temas de la cultura arquitectónica, diseño, arte y negocios inmobiliarios en un dinámico formato de comunicación que es tendencia mundial. Sapa Aluminium Argentina es sponsor del ciclo 2015, que se realiza en Buenos Aires en el Auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta.
El primer encuentro de este año abordó la temática “Experiencias Sustentables”, con seis prestigiosos oradores que expusieron sus experiencias, visiones y reflexiones en charlas dinámicas de 10 minutos. Estuvieron presentes los arquitectos Marcelo Faiden, -representante del estudio Adamo-Faiden, convocado como representante de la visión de los jóvenes arquitectos emergentes sobre la temática de la sustentabilidad-, Agustín MirandaGuillermo Simón-Padrós-CEO de Argentina Green Building Council –AGBC- Pablo Swiecicki -titular de ESARQ, el estudio líder en Argentina en la especialización de arquitectura sustentable-, Estela Iglesias Viarenghi -experta en paisajismo y coordinadora del Área de Paisaje de la Dirección de Proyectos Urbanos y Arquitectura del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- y Carlos Sallaberry -socio de MSGSSS-.
TENDIEZ Experiencias continua hoy  en el Auditorio El Aleph del CCR a las 18.30 hs, con la temática “Experiencias en oficinas tecnológicas”, donde se han invitado a prestigiosos profesionales como los arquitectos Juan Frigerio -Foster + Partners-, Alejandro Gawianski –AG3-, Mariana Tambussi –CBRE-, Enrique Cordeyro, Daniel Stinchi –Kraftwelt- y Ani Rubinat –Estudio Rubinat-, quienes expondrán sobre las nuevas tendencias en espacios de trabajo.
En el mismo lugar, el martes 25 de agosto se realizará TENDIEZ Experiencias “Especialistas”, donde hablarán distintos expertos sobre la arquitectura y su relación con diversos temas. Además, el jueves 13 de agosto TENDIEZ Experiencias estará nuevamente en el interior del país, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, bajo la temática “Experiencias en Arq & Deco”.
El acceso es libre con inscripción previa por cupos limitados.
+info
Facebook/Youtube: “TENDIEZ Experiencias”, donde se pueden ver todos los videos de las conferencias.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger