30 septiembre 2014

Ricky Martin en la Argentina

 
HEADER POPARTMUSIC

COCA-COLA IN CONCERT 
PRESENTA A
Ricky Martin en la Argentina 
:: Concierto a beneficio ::
 
26 de octubre | Parque de la Ciudad, Buenos Aries

¡Comienza el canje de botellas PET y/o Pañales, por tickets para el show de Ricky Martin!

A partir del 1° de octubre, entre las 10 y las 17 hs en PARQUE AVELLANEDA (Av. Lacarra 1257, CABA)




Ricky Martin llegan a la Argentina el 26 de octubre, para presentarse en un show benéfico y gratuito en el Parque de la Ciudad, en el marco del Festival Coca-Cola in Concert, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades, y todos podrán conseguir su ticket.

A partir de mañana, entre las 10 a 17 hs, el público podrá obtener sus entradas acercándose al Parque Avellaneda (Av. Lacarra 1257, C.A.B.A), y canjeando 5 botellas de plástico PET para su posterior reciclado o un paquete de pañales para los centros de primera infancia por un ticket para el show. La enorme capacidad del predio permitirá que se entregue un gran número de entradas, para que todos tengan la posibilidad de vivir la presentación de una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo.

Recordamos que si bien el show es gratuito, el público deberá tener ticket para poder ingresar al predio.

¿Cómo llegar al Parque Avellaneda? Las siguientes líneas de colectivos te acercan al predio: 4, 5, 7, 36, 55, 92, 104 7 126.

La organización comunica que se entregará un máximo de 2 entradas por persona, y que por cuestiones de organización y seguridad está prohibido el acampe en las inmediaciones del predio.

También se lanzará el 1º de Octubre a la venta un cupo limitado de pases Vip Benéfico y Golden Circle, que les permitirá a un grupo de personas y empresas colaborar con este evento Benefico. Las utilidades de la recaudación de estos pases será donada a la Fundación Ricky Martin y el resto de organizaciones involucradas.

 + info 

Además, a través de Coca-Cola.fm y los medios oficiales del evento, se realizarán distintos concursos y acciones para brindar la posibilidad de acceder a entradas.

La venta de entradas generales está prohibida ya que se trata de un show gratuito.

Ricky Martin y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo de primera, que contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes "Come With Me" y "Vida".

No hay comentarios.:

Powered By Blogger