20 septiembre 2014

EGGO Edicion 3

El 2 de octubre a las 18.00 Hs. se inaugura en el Centro Cultural Recoleta la III edición de la feria de arte EGGO,organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la presencia de invitados especiales. El público en general podrá visitar la feria entre los dias 3 y 6 de octubre, inclusive...

Algunos de los artistas presentes serán Rómulo Maccio, Roberto Elia, Milo Locket, Diego Perrotta, Andrés Paredes, Lobo Velar, Gerardo Feldstein, Florencia Caiazza, Daniela Gineste y Mercedes Schamber (Bariloche),  Laura Seniquel (Corrientes), Lorena Biccicanti (Bahia Blanca) y Lucas Pertile (Chaco), entre otros. Asimismo se exhibirán obras de Pablo Suárez, Miguel Dávila, Luis Benedit, Antonio Berni y de otros artistas consagrados.
           
Como lo demostró en sus dos primeras ediciones,  EGGO es una feria que propone un concepto original y con una propuesta de obras de arte a precios accesibles. La feria invita a conocer, disfrutar y comprar arte.
Asimismo, EGGO brinda la posibilidad de conocer a los nuevos artistas de las galerías consagradas y, las nuevas propuestas artísticas de Buenos Aires y del interior del país.  

Alejandro Dávila Presidente de AAGA expresa: “Creemos que EGGO es una plataforma para las expresiones artísticas contemporáneas del mercado argentino, queremos fortalecer el rol de las  galerías de arte”.  

Marcela Andino y Patricia Moreira, coordinadoras de la Feria, manifestaron: Queremos demostrar que cualquier persona puede comprar y coleccionar arte y que empezar una colección es mucho más fácil y accesible de lo que la gente puede imaginar.  “EGGO es una experiencia ferial y uno de sus objetivos principales es generar nuevos mercados para el arte, tanto para las galerías de arte noveles, que desarrollan sus primeras búsquedas, como para las galerías consagradas que pretenden insertar sus nuevos artistas en el mercado”.

Algunas de las galerías que estarán presentes son: Teresa Anchorena, Galería Zamora, Quimera de Arte, Castagnino, Beatrix Road, Rojo Productora de Córdoba, Isabel Anchorena, El Piso de Abajo, Bosque de Neón de Bariloche, Diamantina de Bahía Blanca,  Limbo de Corrientes,  Sasha–D, Casa Florida, Perotti, Marcial Sarrias, Panal 361, Centoira, Meta!, entre otras.

Centro Cultural Recoleta
3 al 6 de Octubre
14 a 21 horas
Junín 1930, CABA
Entrada: $ 50. Jubilados y Estudiantes: $ 30
 Menores de 12 años: gratis
2x1 Club La Nación

No hay comentarios.:

Powered By Blogger