12 septiembre 2014

EL CITROËN BOERO CARRERA PRO DESEMBARCA EN MENDOZA Y SE PRESENTA EN CITROANDES


Matías Rossi y todo el equipo brindarán una conferencia de prensa en la concesionaria mendocina previo a la 9º fecha del Turismo Nacional. Se sortearán entradas a boxes entre los asistentes...

El equipo Citroën Boero Carrera Pro y el Concesionario Citroandes invitan a la conferencia de prensa que brindarán los pilotos Matías Rossi, Diego Mungi y Lucas Colombo Russell en el marco de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase 3. La misma tendrá lugar hoy a las 20.00 hs en el local del Concesionario Citroandes de la ciudad de Mendoza ubicado en la calle Remedios de Escalada de San Martín 1999 de dicha capital provincial. Además del líder de la temporada en TN, Matias Rossi participará del evento el piloto cordobés Diego Mungi, sexto en las posiciones, la reciente incorporación a la escudería rosarina, el porteño Lucas Colombo Russell y el ingeniero mecánico y responsable del equipo, Carlos Piaggentini.

Matías Rossi, Diego Mungi y Lucas Colombo Russell competirán con sus Citroën C4 desde este sábado en el Autódromo Juan Angel Pena de la Provincia de Mendoza, a 45 km de la capital provincial y cuya extensión es de 4.167 metros, a realizarse los días 12, 13 y 14 septiembre.

Matías Rossi y el corredor cordobés Diego Mungi son dos de los grandes protagonistas de la temporada en la categoría más convocante del automovilismo argentino. Mientras el piloto de Del Viso es el líder del campeonato y ganador de 3 de las 8 carreras disputadas hasta el momento, Mungi viene en franca levantada, sumando puntos fuertes con un podio en Termas de Río Hondo y colocándose sexto en las posiciones.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger