16 septiembre 2014

“Primavera, Boleros y Amor”

Mostrando Javier-Caumont---Teatro-York-2014.jpgEl 20 de septiembre, a partir de las 21 hs, y acompañando el inicio de la primavera, vuelve el amor a Vicente López, de la mano de Javier Caumont, creador de “El Bolero de Buenos Aires”, consagrado y reconocido a nivel nacional e internacional...

Caumont vuelve a Olivos para presentar en esta oportunidad “Primavera, Boleros y Amor”, un recorrido a través de sus más exquisitas interpretaciones. Un espectáculo musical único, de nivel internacional: músicos en vivo, bailarines, murga y artistas invitados. A todas luces y color, en el Teatro York de Olivos (Juan B. Alberdi 895). La entrada es libre y gratuita.

Abrirán el espectáculo la cantante argentina Flavia Benkadi y el Tenor ganador del Festival de las Vegas 2014 Sergio Barrera.

Al promediar la gran noche, vestirán de gala el escenario la primera actriz y reina de comedias musicales, Vicky Buchino, y el reconocido diseñador de alta costura, cantante y actor, Roberto Piazza, quienes acompañados por el maestro Mario Rodolfo Tegli en piano (ganador de la Estrella de Mar 1996) harán junto a Javier Caumont un hermoso Piano Bar, interpretando Boleros conocidos y bien románticos.

Sin dudas, una cita imperdible para los amantes del Bolero. Sábado 20 de septiembre, a partir de las 21 hs, en el Cine Teatro York, sito en Juan Bautista Alberdi 895, de Olivos.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger