30 septiembre 2014

CICLO DE CONFERENCIAS DE FADEEAC EN EXPO TRANSPORTE


Especialistas de la Federación disertarán sobre la problemática laboral, la piratería del asfalto y los costos para el transporte...
.

Durante la 9ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014 se realizará el Ciclo de Conferencias Profesionales de Fadeeac, que constará de tres temáticas, a cargo de representantes y asesores de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

El 15 de octubre, a las 16.45 hs, se llevará a cabo la conferencia “Relación laboral en función del convenio 40/89”, a cargo de Carlos Aguirre, asesor y especialista en asuntos laborales.

“Acciones contra la piratería del asfalto - guía de seguridad para empresarios y conductores” es otra de las problemáticas que abordará en el ciclo el especialista Oscar Farinelli, coordinador del departamento de Seguridad, Fiscalización y Logística. El encuentro se hará el jueves 16, a 16.45 hs.

Por último, “Perspectivas del Transporte de Cargas. Evolución y Análisis de Costos” será abordado por Lucio Cassani y Emilio Felcmann, representantes del área de Asuntos Tributarios y Costos, el viernes 17, a las 15.45 hs.

Expo Transporte se desarrollará entre los dias 15 y 18 de octubre, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, de 14 a 20 hs. Será el punto de encuentro de fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros.
El objetivo es generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información necesarias para quien se desempeña cotidianamente en el mundo del autotransporte.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger