21 noviembre 2013

Tecno Fidta 2014


Ya comenzó la adjudicación de espacios para Tecno Fidta 2014
La próxima edición se desarrollará del 16 al 19 de septiembre en el Centro Costa Salguero...


La 12° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes está posicionada como la muestra más importante de Sudamérica y es el punto estratégico de reunión de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria alimentaria.

Al respecto, el Sr. Fabián Natalini, Gerente de Proyecto, señaló que: “el evento articula la producción de alimentos en todas sus etapas: obtención de materias primas y bienes intermedios; transformación física, química o biológica mediante procesos industriales, el envasado y distribución de los productos atendiendo aspectos como calidad, ecología, higiene, saneamiento y seguridad.

También destacó el amplio grupo de productos que se presentará que abarcan toda la cadena productiva del sector con equipos y servicios para el Procesamiento, Envasado y Embotellado, Aditivos, Ingredientes y Materias Primas, Refrigeración, Laboratorios y Control de Calidad, Automatización y Control, Productos de Higiene Industrial para Plantas Alimenticias y de Bebidas, y Accesorios y Periféricos.

Según las encuestas realizadas en la última edición:
- El 100% de los visitantes quedó satisfecho con los productos y servicios presentados;
- El 87% de los profesionales que visitaron la muestra desempeña un rol determinante/asesor en las decisiones compra;
- El 90% de los visitantes recomendaría a sus colegas que participen del evento;
- El 92% de los expositores quedó satisfecho con las posibilidades de negocios generadas durante el evento.

Tecno Fidta se realizará del 16 al 19 de Septiembre de 2014 de 14 a 20 horas en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger