13 noviembre 2013

DOAT en el Fymti: Charlas con los directores y reconocimiento a la trayectoria

Logo-HDTV-DOAT.jpgDOAT, Directores de Obras Audiovisuales para Televisión, se presenta en el Festival y Mercado de TV Ficción Internacional (FyMTI) que se está desarrollando en la UADE (Lima e Independencia), hoy a las 17.15 Hs...

- El miércoles 13 a las 16.00, Jorge Nisco, director de Violetta junto a Martín Saban, integrará la mesa “Producción de contenidos infanto juveniles: el desarrollo de alianzas estratégicas, caso Violetta”.
- Y a las 17.15 hs., estarán al frente de la charla “DOAT 2014: los Desafíos de los Directores” Diana Álvarez, Rodolfo Hoppe (Corazón de fuego), Daniel Alvaredo (Paternóster), Victor Stella (Sos mi hombre), Oscar Maresca (Amo de casa), Omar Aiello (Señores Papis), Pablo Alejandro Ambrosini (Vecinos en guerra), Jorge Montero (Lobo), Leonardo Bechini (24 casetas), Diego Palacio(Taxxi), Martín Mariani.
- Al finalizar la jornada, durante la entrega de premios del festival, el miércoles a las 19.30 hs., será homenajeado por su trayectoria el director Omar Aiello (Señores papis, Historias del corazón, El elegido, Quién es el jefe, Herencia de amor, Chiquitas, etc.) 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger