15 noviembre 2013

Leonardo Wolk: "Coaching para Coaches. Teoría y práctica de la Supervisión"

El prestigioso Leonardo Wolk, autor del best seller “Coaching, el arte de soplar brasas” (uno de los 10 libros mas vendidos de management en la Argentina), presenta su nueva obra: “Coaching para Coaches. Teoría y práctica de la Supervisión”...

El tema central de este trabajo es la supervisión como modalidad de aprendizaje y de profundización del rol del coach.
Las vivencias del coach, el coacheado y el supervisor se entrelazan en los casos presentados y resultan en una gran riqueza humana, potenciados por los aportes teóricos que Wolk presenta en su constante diálogo con los lectores. Una desafiante travesía que acompaña el crecimiento personal y el desempeño profesional de los coaches, llevándolos a un nuevo nivel en su carrera.

Leonardo Wolk es Master Coach Professional (MCP), psicólogo, consultor, escritor y conferencista.

Es fundador y Director de Leading Group www.leadingroupla.com, consultora especializada en la generación, desarrollo e implementación de Programas de Coaching, Liderazgo y Aprendizaje Organizacional para la construcción de equipos de alto rendimiento.  Ha trabajado para las más importantes empresas nacionales e internacionales, y sus Programas se desarrollaron en Argentina, EEUU, Dinamarca, Italia, España, Brasil, México, Perú, Venezuela, Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y Paraguay.

Es socio de Honor de Coaching sin Fronteras, miembro fundador de la Sociedad Argentina de Psicodrama y miembro de la Internacional Association of Group Psychotherapy and Group Processes.  Ha desarrollado una intensa labor como docente en universidades de todo el mundo, y fue panelista y expositor en más de 280 encuentros a nivel mundial.

Su primer libro: “Coaching, el arte de soplar brasas”, va por su 10ª edición y figura entre los 10 libros mas vendidos de management en la Argentina y 1º en publicaciones sobre el tema. Su continuidad: “Coaching, el arte de soplar brasas, en acción”, va por su 4ª edición. Ambos fueron traducidos al portugués.

Coaching para Coaches
Teoría y práctica de la Supervisión
Gran Aldea Editores
192 páginas.
Precio: $135

No hay comentarios.:

Powered By Blogger