20 noviembre 2013

Amaszonas conectará Asunción-Santa Cruz

SENATUR celebra el arribo de la aerolínea boliviana Amaszonas que conectará Asunción-Santa Cruz


Ejecutivos de la empresa se entrevistaron con la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo. El vuelo inaugural se producirá el 25 de noviembre. 

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y los directivos de la línea área boliviana Amaszonas acordaron realizar tareas de promoción recíproca, con motivo de la entrada en operaciones de la citada empresa cubriendo el corredor Asunción-Santa  Cruz de la Sierra. Con ese fin, se reunieron con Bacigalupo, Alberto Cabrera, gerente de la aerolínea; Jimmy Phillips Rojas, gerente de Ventas de Amaszonas y el Augusto Fuster, asesor legal.
El tema abordado en la ocasión fue precisamente el alcance que tendrá el servicio entre  Paraguay y Bolivia, considerando que los vuelos de Amaszonas se producirán tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, con aviones Bombardier CRJ200, con capacidad para transportar 50 pasajeros.
Los ejecutivos de Amaszonas confirmaron a la ministra Bacigalupo que el vuelo inaugural se producirá el 25 de este mes y la empresa comenzará a operar comercialmente el día miércoles 27 de noviembre de 2013.
La entrada de la empresa Amaszonas cubrirá el servicio que anteriormente lo realizaban otras aerolíneas y sus conexiones en Bolivia incluyen a ciudades como  La Paz, Tarija, Sucre, Cochabamba y Santa Cruz, además de países europeos, a través de Air Europa, con quien posee alianza.

Más información en www.paraguay.travel
You Tube: SenaturPy

No hay comentarios.:

Powered By Blogger