26 noviembre 2013

Expo Tigre, la muestra industrial y comercial más importante de la Provincia de Bs.As.

Mostrando PANORAMICA EXPO TIGRE.jpgLa tercera edición comenzará este jueves 28 de noviembre y finalizará el domingo 1º/12 en el Complejo Pipa Tigre -Perú y Luis Pereyra, lindero al Puerto de Frutos...

Presentará todo el potencial empresarial y productivo instalado en el distrito, y contará con un desfile de modas y un recital de Los Auténticos Decadentes. La entrada es libre y gratuita.

La mega muestra industrial, comercial y de servicios de la zona norte del Gran Buenos Aires, Expo Tigre 2013 -declarada de Interés por el Municipio-contará con 32.000 m2 y abre a los expositores un ámbito propicio para presentar productos y desarrollos, realizar rondas de negocios, presentaciones institucionales, encuentros de intercambio y actualización profesional, y consolidación de imagen.
La tercera edición comenzará este jueves 28 de noviembre y finalizará el domingo 1º/12 en el Complejo Pipa, sito en Perú y Luis Pereyra, Tigre Centro.
Organizado por Solutions Group, en Expo Tigre tomarán parte grandes empresas y PyMES de diferentes rubros, radicadas en el partido, contará con una carpa principal con más de un centenar de expositores, stands al aire libre, paseo de artesanos, un espacio de recreación para niños y un amplio estacionamiento.
En el destacado de las actividades, el sábado desde las 20 horas habrá un desfile de modas con las más importantes modelos del país, entre las que se destacan Nicole Neumann, Ingrid Grudke, Karina Jelinek y Lara Bernasconi, entre otras.
Por su parte, el domingo desde las 19 horas se presentarán Los Auténticos Decadentes, con un show en vivo gratuito. El cierre será con un espectáculo de fuegos artificiales.
Además, todos los días habrá bandas en vivo, sorteos cada una hora, espectáculos para toda la familia y este año una impresionante muestra de motos.
Cabe destacar que un relevamiento dado a conocer por el Ministerio de la Producción provincial en 2012, entre más de 20 distritos de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de Tigre encabeza el ranking de mayor atracción de inversiones, con el 11,5 % del total.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger