13 noviembre 2013

Reconocimientos de la Asociación Argentina de Marketing

Galletas Toddy 75grs.jpgToddy, elegida como el mejor lanzamiento de 2012-2013

·         La marca de galletas, cereales y polvos chocolatados fue distinguida con el Premio “Elegido por el consumidor” de Oro, en el marco de los Premios Mercurio que anualmente organiza la Asociación Argentina de Marketing.
·         Toddy también recibió el Premio Mercurio de Oro en la categoría “Alimentos” y el Gran Mercurio de Bronce a la Excelencia en Marketing, entre todas las categorías participantes.
Buenos Aires, noviembre de 2013.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por la original y creativa campaña de lanzamiento de las galletas Toddy Chispas. La marca obtuvo el Premio Mercurio en la categoría “Alimentos” y a su vez, se llevó el Premio Mercurio de Bronce entre todas las categorías participantes.

Elegido por los consumidores
En esta edición de los Premios Mercurio, por primera vez se brindó la posibilidad de que participaran los consumidores. Un panel de más de 160.000 consumidores de nuestro país probó los más de 1.200 productos participantes y eligió a las galletas Toddy Chispas como el mejor producto de 2012-2013.

El lanzamiento de Toddy Chispas
La estrategia de lanzamiento de Toddy Chispas estuvo centrada en los consumidores, se buscó que ellos fueran parte de la campaña. Con una serie de activaciones y una comunicación únicamente a través de medios online y redes sociales, las Toddy Chispas lograron convertirse en las galletitas más deseadas por el público.
Las cuentas de TwitterFacebook y YouTube de Toddy concentraron todo el movimiento de los fanáticos y potenciaron la comunicación del producto estrella. Actualmente, la marca cuenta con 888.962 fans en Facebook, 8.989seguidores en Twitter y las vistas de los videos en Youtube ya suman más de 1 millón.

“Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y demuestran que la excelencia en la calidad de nuestros productos y el diálogo continuo con nuestros consumidores son las claves para el éxito, debemos continuar por este camino”, afirmó Gonzalo Muente, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Con esta distinción, Toddy se convierte en una de las marcas más premiadas de PepsiCo Argentina, habiendo recibido 4 importantes premios en 2013. Recientemente fue distinguida con un Effie de Oro por su innovadora estrategia comunicacional.
Además de las galletas, el portafolio de productos de Toddy se completa con los polvos chocolatados y los cereales.

Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades. locales donde operamos.

Para obtener más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger