26 noviembre 2013

Actividades en la Comuna 14

Mostrando jardin vertical 27-11-13.png

DOS INAUGURACIONES Y UNA CHARLA EN LA COMUNA 14

 

La Comuna 14 continúa ofreciendo a los vecinos de Palermo actividades especialmente pensadas en función de sus necesidades. En esta ocasión, y en el marco de su programa Palermo Verde, mañana a las 10:45 horas, se inaugurara un jardín vertical en  Av. Cnel Díaz y Beruti.

Ese mismo día, a las 13 horas, se pondrá en funciones el Centro de Asistencia Jurídica Gratuita, gracias al convenio firmado entre la Comuna 14 y la Universidad de Belgrano. Este último funcionará en la sede comunal (Beruti 3325) y brindará servicios de asesoramiento legal sobre los diversos problemas planteados por los vecinos, referidos a materias de derecho civil y laboral.

Por otra parte, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comuna 14, con el auspicio de Alto Palermo, organiza para hoy a las 18 horas, en su sede (Av. Cnel. Díaz 2120), la charla "Hablemos de la Violencia de Género", para concientizar sobre esta problemática y promover las denuncias. Guadalupe Tagliaferri, Subsecretaria de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la ciudad, Monique Altschul, Directora Ejecutiva de Fundación Mujeres en Igualdad y Claudia Cabrera, miembro del Capítulo de Argentina de la Red de Mujeres por la Democracia, son las especialistas que abordarán este tema, que contará con la moderación de María Amelia Alonso, miembro de dicha Junta Comunal.  

No hay comentarios.:

Powered By Blogger