16 octubre 2014

Sagrada Familia cumple 35 años de Vida

Abri una PuertaSagrada Familia cumple 35 años, una gran ocasión para seguir ampliando el círculo de quienes creen que una vivienda digna es un derecho para toda familia, una causa por la que vale la pena comprometerse...

En este lapso más de 9000 familias mejoraron su vivienda gracias a los programas de Sagrada Familia, 174 se conectaron a la red de gas y 420 accedieron a una vivienda nueva. Es mucho, pero todavía falta mucho. Hoy en Argentina 1 de cada 10 familias no cuenta con una vivienda digna. 

¿Qué va a pasar? Abrí una Puerta es un cóctel, un espacio para privilegiar el encuentro entre personas y pasar un momento agradable y divertido. Este año Ave Raris nos regalará su música y junto a All in Shows vamos a disfrutar con teatro de improvisación. 

El año pasado vivimos una noche de encuentro y alegría, lejos de la formalidad y cerca de lo que de verdad nos importa. Estamos seguros de que este año será aún mejor.

El encuentro sera el 22 de octubre a las 19.30 hs en el Salón Tribuna Carlos Pellegrini del Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101, CABA).

Haciendo click acá podés reservar tus entradas, o comunicate con nosotros al 4508 4088

No hay comentarios.:

Powered By Blogger