22 octubre 2014

IX Jornadas en Tecnologías, Salud y Educación

Primeras Jornadas universitarias de educación y tecnologíasJornadas universitarias de Sistemas de Información en SaludEl Dpto. de Informática en Salud, el CETICS y el Instituto Universitario del Hospital Italiano invitan a la comunidad a participar de la serie de jornadas que tendrán lugar en el mes de noviembre...

Primeras Jornadas Rioplatenses de Educación para Profesionales de la SaludDel 4 al 8 de noviembre se llevarán a cabo una serie de actividades formativas en el Hospital Italiano de Buenos Aires, abocadas a distintos aspectos del uso de las Tecnologías en Salud y Educación.
El 4 y 5 de noviembre se da inicio a esta semana de actividades con las IX Jornadas universitarias de Sistemas de Información en Salud, que tiene como fin compartir compartir experiencias de informatización de sistemas de salud en la región latinoamericana, además de ofrecer tópicos de actualización en la disciplina.
El jueves 6 de noviembre, el Comité de Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud, invita a participar de la Primera jornada universitaria de Tecnología y Educación, donde se propone inaugurar un espacio de reflexión y difusión de ideas sobre las potencialidades que el uso de tecnologías digitales supone para la formación en salud, haciendo foco en esta oportunidad en la formación profesional continua a través de la educación en línea.
Finalmente, el 7 y 8 de noviembre se desarrollarán las Primeras Jornadas Rioplatenses de Educación para Profesionales de la Salud, con el fin de generar una colaboración rioplatense para el desarrollo de esta nueva especialidad con un formato novedoso y con respuestas innovadoras.


 
Día y Horario: martes 4 y miércoles 5 de noviembre, 
de 8.45 a 18.00 hs.
Arancel: Gratuito
Más info de la jornada

 
Día y Horario: 
jueves 6 de noviembre, 
de 8.45 a 17.00 hs.
Arancel: Gratuito
Más información de la Jornada
Día y Horario: 
Viernes 7 de 9.00 a 17.30 hs.
y sábado 8 de noviembre de 9.00 a 13.00 hs.
Arancel: Consultar  
Más información de la Jornada

No hay comentarios.:

Powered By Blogger