02 octubre 2014

En 12 dias comienza EXPO TRANSPORTE




El 15 de octubre comenzará la 9ª edición de la mayor muestra del sector del país, con las últimas novedades del transporte de cargas, pasajeros y utilitarios...
.
La actividad del transporte volverá a mostrar todo su potencial durante la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología de Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, que abrirá sus puertas entre el miércoles 15 y el sábado 18 de octubre, en La Rural, predio ferial de Buenos Aires.

Como fue tradicional en las anteriores exposiciones, en paralelo a la muestra se realizarán otras actividades como talleres de quehaceres profesionales, charlas demostrativas de tecnología y equipos, rondas de negocios y visitas técnicas.

En el espacio de conferencias se llevará a cabo un ciclo en el que especialistas y asesores de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) disertarán sobre la problemática laboral, la piratería del asfalto y los costos para el transporte. Por otra parte, habrá charlas especiales sobre seguridad vial y sobre servicios y soluciones para el sector.

Una novedad de esta edición serán las visitas a las instalaciones del Centro de Capacitación de Fadeeac, en el partido bonaerense de Belén de Escobar, a un lado de la Autopista Panamericana, donde se forman choferes profesionales. Allí se probarán los simuladores de manejo de última generación y se recorrerá la pista en los camiones escuela.
Expo Transporte 2014 reunirá fabricantes, proveedores, profesionales del sector en un mega evento internacional para el transporte automotor de cargas y pasajeros, que servirá para afianzar y generar negocios, tomar contactos con los principales referentes, acceder a las últimas novedades y la información para quien se desempeña en el autotransporte.
Cada terminal automotriz llevará lo más nuevo y mejor de su producción a la muestra patrocinada por la Fadeeac y las cámaras que la integran, y auspiciada por la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).
Esta edición contará con 25.000 metros cuadrados de área de exhibición y tendrá 200 expositores. De esta manera, de los 22.300 visitantes de la anterior versión se pasará a 25.000. Además, desde el interior del país arribarán grupos de transportistas para recorrer la única muestra dedicada a este importante sector de la economía.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger