11 marzo 2014

PREMIO JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO

 Seguinos en:
Invitamos a presenciar la entrega del Premio Joven Empresario Argentino, que organiza laFederación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a realizarse el jueves 27 de marzo a las 18 horas, en el Edificio Lahusen, sito en Paseo Colón 301, Ciudad de Buenos Aires...

La FEDAJE, es una organización gremial empresaria integrada por jóvenes empresarios y emprendedores argentinos de entre 18 y 40 años. Agrupando a más de  cámaras 145 a lo largo y a lo ancho del país que a su vez congregan a más de 16.000 jóvenes. La FEDAJE representa a la rama joven de la CAME, entidad que defiende los intereses del comercio, la industria, el turismo y las economías regionales de las PYMES a nivel nacional con una fuerte composición federal en su conducción.
El Premio Joven Empresario Argentino tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina. Acciones de este tipo conforman el objetivo de la FEDAJE de bregar por el desarrollo de las generaciones venideras de jóvenes empresarios, brindando conocimientos y herramientas estratégicas para un mejor desenvolvimiento del sector privado.

Para realizar la pre-inscripción, favor enviar correo electrónico a: premiojovenargentino@fedaje.org.ar
Buenos Aires, 10 de marzo de 2014.

LEANDRO GARGIULO
Secretario General

JAVIER MONTALBETTI
Presidente
Federación Argentina de Jóvenes Empresarios
Florida 15 piso 3° (C1005AAA) Buenos Aires
Tel./Fax: (011) 5556 - 5556 / (011) 5556 - 5543
www.fedaje.org.ar
info@fedaje.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger