24 marzo 2014

FIMAQH 2014

Expositores visitaron el nuevo predio donde se realizará el evento...

Photo
Representantes de las empresas que expondrán en FIMAQH 2014 visitaron el predio de Tecnópolis y guiados por la coordinadora general y director técnico de la Feria, Mary Trigo y Eduardo Oliwer respectivamente, recorrieron las instalaciones interiores y exteriores donde se llevará  a cabo la mega muestra de la industria productiva.

“Es imponente, con este lugar nos ponemos a tono con las muestras internacionales, estamos muy conformes con las nuevas naves construidas y el espacio logrado para una buena circulación de la gente que vendrá a vernos”  fue el tono de los comentarios que se escuchaban entre quienes recorrían el espacio que ocuparán los 5 pabellones que componen la Feria. 

FIMAQH desplegará máquinas en movimiento y simulaciones de procesos productivos para diversas industrias, permitiendo que esta Feria vuelva a ser el mejor lugar para reunir, conocimiento, tecnología y buenos negocios.

Luego de recorrer el predio, consultaron al director técnico por cuestiones de provisión de servicios, espacios a ocupar por los stand, circulación del público visitante y que la coordinadora general explicara en detalles las formas de acceso que tendrán las empresas para el armado y desarme del evento, así como los servicios para visitantes, el personal del predio guió a los empresarios al exterior donde se pudo ver el ingreso peatonal, así como la playa de estacionamiento para más de 5000 autos exclusiva para visitantes del evento.
“El predio cumple con todas las expectativas esperadas y ésta visita, solicitada por los expositores, nos muestra el interés que el sector tiene por FIMAQH y el trabajo que está desplegando cada empresa para estar aquí presente, lo cual nos exige excelencia en la organización y nos genera el mejor pronóstico sobre los resultados” concluyó Mary Trigo.
FIMAQH se llevará a cabo en el predio de Tecnópolis del 6 al 10 de mayo de 2014, entre las 13 a 20 hs, está abierta la pre-acreditación online en www.fimaqh.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger