19 marzo 2014

CXO Community Nego&CIO: Hacer que las cosas sucedan

CXO Community

 
 
Encuentros Ejecutivos
Encuentros Ejecutivos, propone inicialmente un espacio exclusivo de relacionamiento, y a futuro un lugar de pertenencia y participación. Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.
Tema:
Comprender las herramientas en la comunicación ontológica, frente a los arquetipos de interacción donde actualmente convivimos.
Entender de los mecanismos psicológicos que gobiernan la conducta humana y su influencia en la toma de decisiones.
Identificar los puntos donde podemos mejorar como personas, líderes e integrantes de equpos.
Como las personas se comportan, se comunican y se condicionan en un equipo de trabajo. Llevar a la acción con palabras.
Inscripción en:
Inscripción EventiozEntrada sin cargo, requiere inscripció y confirmación previa. Valor del certificado en caso que el participante así lo requiera $200 (dos cientos pesos).-
Agenda:
9:00-9:30
Acreditación / Inscripción

9:30-9:40 (10 min)
Bienvenida / Palabras de bienvenida
OSCAR SCHMITZ - Director Ejecutivo en CXO Community


9:40-10:20 (40 min) 
Los cambios constantes de cada día
"La vida nos presenta invariablemente cambios. Estos cambios a veces los podemos visualizar y muchas veces no. Por eso debemos prepararnos para que los objetivos se cumplan y vayan mas allá de las circunstancias. La trilogía del cambio: Medio, Aptitud y Actitud, es la base para ello."
- FABIAN SANTAMARINA - Especialista en Gestión del Cambio.
 

10:20-11:00 (40 min)
Psicología de los equipos competitivos"¿Qué hace que los equipos actúen mas allá de su 100%? Entender su base inconciente para lograr resultados concientemente"
INES TORNABENE - Psicóloga con Especialidad en Equipos de Alto Rendimiento Deportivo. 


11:00-11:30 (30 min) - BREAK

11:30-12:10 (40 min)
Introducción al Eneagrama: las personas, su rol en los equipos y la respuesta frente a la acción
"Cada persona es un mundo. Y como tal tienen un mundo de reacciones. ¿Cómo detectar cada personalidad y comprender su accionar?"
- GABRIEL BARBEITO - Director en DTO (Defense TechnoIntelligence Office).
 

12:10-12:50 (40 min)
Pa Kua: Los 8 estados de cambio - Adaptándose a las personas
"La marcialidad como centro de energías permiten canalizar con técnicas orientales el flujo de los ocho estados de cambio".
DANIEL PIAZZA - Managing Director de ICIACorp.


12:50-13:20 (30 min)
Pensar, Decir y Hacer - De la idea a la acción 
"¿Cuántos sueños e ideas tenemos durante el año? ¿Cuántas de ellas se realizan y se materializan en resultados esperados?".
OSCAR SCHMITZ - IT Executive Director en cxo-community.com | Business Develpment Manager | Keynote Speaker | Profesor de Postgrado | Professional Mentoring & Coaching.


13:20-13:30 (10 min)
CONCLUSIONES Y CIERRE DE LA JORNADA

Fecha y Lugar 
.
26 de MARZO (9:00 a 13:30 hs)
Reconquista 775 (esq. Av. Córdoba)
CABA, Buenos Aires



Coordinación

» Ing. (MBA) Oscar Andrés Schmitz
Información
.
.icio2(at)cxo-community.com
Teléfono +54 (11) 3528-4296

Inscripción.Entrada sin cargo, requiere inscripción y confirmación previa. Valor del certificado en caso de ser requerido $200 (dos cientos pesos).-
Inscripción Eventioz 


¿Qué es Nego&CIO?
Es un espacio profesional y académico donde se destacan los siguientes principios: Aconsejar, Liderar e Influenciar - Compartir, Aprender e Inspirar.

Puesto que cada uno de los integrantes del "Nego&CIO" somos frecuentemente agentes de cambio y estamos constantemente desarrollando, pensando o lidiando con un circulo vicioso o virtuoso de procesos y personas, podríamos imaginar que es una función no tan específia y más un puente entre esos objetivos del negocio y aquel habilitador o catalizador que permite desarrollar valor sostenido. No es fácil y lo sabemos!

Un aspecto importante del valor del "Nego&CIO" es la diversidad de los miembros y la flexibilidad que permite conexiones intersectoriales entre los mismos. "Nego&CIO" se conforma o se reestructura en cualquier momento de acuerdo a las necesidades y preferencias de los miembros, clientes y proveedores participantes de esta iniciativa.

De la misma manera, sabemos que cada integrante del "Nego&CIO" tiene mucho para enseñar y otro tanto por aprender. Y que esto se da naturalmente y frecuentemente en el marco de un equipo de trabajo con un proyecto u objetivos compartidos. De algún modo, las personas del equipo, dentro o fuera de la compañía, son esos So&CIOS relevantes con quienes trabajamos para todo lo antes dicho y de quienes dependemos también puesto que su desempeño puede ser clave en los resultados de la propia gestión.
El "Nego&CIO" ha identificado un proceso que de forma rápida y efectivamente conecta colegas CIOs, CSOs y CXO para el coaching de gestión cotidiano, la recolección e investigación de información crucial y para la toma de decisiones críticas. El equipo de profesionales altamente capacitado y experimentado aborda con rapidez y efectividad las necesidades de cada CIO, CSO y CXO. Las interacciones directa con este nivel de profesionales hacen de este "Nego&CIO" único en la industria.


Organizan
CSO Security AdvisorCXO CommunityICIO2: I know it
 

 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger