27 marzo 2014

Kimberly-Clark invita a despertar conciencia sobre la importancia del agua

En el marco de su programa “Sumando Valores” la compañía eligió el Día Mundial del Agua para  contagiar conciencia ecológica.
Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, eligió el marco del Día Mundial del Agua-22 de marzo- como momento especial para recordar la importancia de este recurso y de su cuidado.

Más de 600 referentes de nuestro país recibieron una botella de vidrio reutilizable que recuerda que el agua es uno de los elementos fundamentales para la vida y fueron invitados a asumir así un fuerte compromiso con el medio ambiente en su vida diaria al utilizarla. Sólo el 3% del agua del planeta es dulce y menos del 1% es apta para el consumo de las personas. Su cuidado y preservación es una tarea imprescindible que requiere el compromiso de todos.

Con el objetivo de que esta invitación llegue a muchas personas más, cada referente recibió un imán para contagiar entre todos un mensaje de conciencia ambiental. De eso se trata el programa “Sumando Valores”, la iniciativa de Kimberly-Clark que busca promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad y que se repliquen infinitamente.

“En Kimberly-Clark asumimos la desafiante tarea de contribuir a conservar y proteger el capital natural de nuestro planeta. Con este objetivo y como parte de nuestra estrategia de sustentabilidad, trabajamos a partir del Proyecto “Paso Grande” junto a la Fundación Agreste en mejorar el acceso a agua potable, fuentes de trabajo y herramientas de capacitación para el desarrollo sustentable de los habitantes de la localidad de Paso Grande en la provincia de San Luis, donde funciona una de nuestras plantas productivas”; expresó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.


Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus 140 años de historia e innovación, visitá:

No hay comentarios.:

Powered By Blogger