11 marzo 2014

CONINAGRO EN EXPOAGRO


Todo el Consejo de Administración de CONINAGRO,  estará presente mañana en Expoagro, y desde la exposición iniciará este año con una agenda importante relacionada con distintos aspectos del quehacer agropecuario en el que el órgano de conducción de la entidad recorrerá distintas regiones del país...

Durante la tarde, los consejeros de CONINAGRO debatirán, en Ramallo,  los temas coyunturales que afectan al sector agropecuario, en especial al cooperativista. Previamente participarán del corte de cintas de la muestra y de la presentación que realizará el Foro de Convergencia Empresaria.
Durante la sesión del Consejo de Administración, la conducción del movimiento cooperativo agropecuario argentino evaluará la situación actual del productor agropecuario, los problemas coyunturales que vienen padeciendo las distintas actividades productivas; y  definirá los pasos a seguir ante los cambios coyunturales,  para poder acompañar al productor agropecuario cooperativista.
Los principales referentes del cooperativismo agropecuario recorrerán la exposición, que siempre presenta lo mejor y último en tecnología, para poder aprehender las últimas novedades del sector productivo.
Expoagro es un punto de encuentro ya clásico para los cooperativistas agropecuarios, un lugar marcado en la agenda de la capacitación y el conocimiento. Y una vidriera en la que nos gusta mirar como consumidores de este sector de gran potencial.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger