10 mayo 2009

RGX lanzó en Argentina, “La Convención Internacional de Comercio Exterior – CONICE 2009”

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se llevará entre los días 22 y 24 de octubre en el NH Provincial de Mar del Plata...

RGX, Red Global de Exportación, ha sido elegida para presentar por primera vez en Argentina, la VI Edición de “La Convención Internacional de Comercio Exterior – CONICE 2009”. Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El lanzamiento del CONICE, se realizó en La Casa de la Provincia en la Ciudad con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Marcelo Elizondo, Director de Fundación Export.AR, subsecretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; el Director General de Red Global de Exportación, Diego Frediani; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) Osvaldo Rial; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia; y representantes de federaciones y cámaras empresarias e industriales.
Ante un auditorio lleno de representantes de cámaras, industrias, embajadas y organismos relacionados, se presentaron las actividades que contendrá el evento, que estará dirigido a empresas exportadoras o con potencial exportador, profesores, académicos, graduados, profesionales independientes y estudiantes de Latinoamérica.
El gobernador Daniel Scioli destacó que la Convención Internacional de Comercio Exterior (CONICE), a realizarse en el mes de octubre, será una “gran oportunidad para seguir promoviendo negocios en nuestra Provincia”. Asimismo, hizo especial mención a la “importancia” de este tipo de eventos para “abrir oportunidades y generar ámbitos”, dado que el CONICE tiene como objetivo, elevar la competitividad de los asistentes a través del aporte de conocimientos y experiencias internacionales de vanguardia, en materia de comercio internacional. Para ello, tiene programadas las siguientes actividades: conferencias magistrales, ruedas de asesoramiento a empresas, ruedas de negocios, salón de oportunidades de negocio e inversión, salón de posgrado, salón de servicios al comercio exterior, jornadas académicas, entre otras.
Hasta el momento, el encuentro cuenta con la participación del Consejo Federal de Invrsiones (CFI), el auspicio del Banco Provincia de Buenos Aires, y la adhesión de los siguientes entes: InProtur (Argentina), Fundación Export.AR (Argentina), PROCOMER (Costa Rica), SEBRAE (Brasil), CANEB (Bolivia), Ministerio de Comercio e Industria de Paraguay, REDIEX (Paraguay), FIDE (Honduras), AGEXPORT (Guatemala), ANALDEX (Colombia), FONDEPRO (El Salvador) y SEBRAE (Brasil).

Más información e inscripciones: www.conice.com.ar

Acerca de RGX Red Global de Exportación
Es una organización que integra una red multinacional que se dedica a la capacitación y consultoría en Negocios Internacionales. Con presencia en 30 países del mundo, su objetivo es ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización, ofreciéndoles un mix de herramientas que les permita crecer y expandirse al exterior en forma exitosa.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger