03 mayo 2009

Espacio Gasset

Cena con Maridajes Argentinos Sabores de Nuestro Sur

El Sur atrapada por sus paisajes desde montañas, lagos, rios hasta las tierras mas aridas. Asi tambien nos atrapó su gastronomía: colorida, asombrosa , de texturas para descubrir... Por eso, porque no podemos dejar de saborear sus platos te invitamos a participar de la Cena: Sabores de Nuestro Sur. Una osadia! combinaremos algunos platos con vinos del Norte..

Nuestro menu será...
1. Salteadito tibio de papas, peras y panceta con Vino: Malamado Extra Dry, Familia Zuccardi- Mendoza
2 – Sabores de la tierra...
Salteadito de carne ahumada con hierbas envueltos en masas filo con salsa de hongos secos con Vino: Elementos Torrontes , Bodega El Esteco - Cafayate, Salta-
3 – Sabores del agua...Sorrentinos de queso con salsa de salmón con Vino: Alguna sorpresa de una bodega pero de... Mendoza.
4 – Sabores campetres sureños...Cazuela de pan de campo con carne macerada al Cabernet Sauvignon, hierbas y verduras con Vino: Elementos Cabernet Sauvignon, Bodega El Esteco - Cafayate, Salta- Antes del postre, cambiamos los sabores en nuestro paladar con un Sorbet Dulce.
5 – Final con una tentacion sureña Copa de merengue y frutos rojos con Vino: Deseado, espumante dulce y natural, Familia Schroeder. Patagonia.

FECHA : 8 de Mayo 20:45 Hs $ 70.- por participante. El precio incluye agua mineral, panes, la comida y sus vinos. Recordá que solo con reserva previa via e-mail O telefono al 51975265 (fijo) ya que las vacantes son limitadas, tenemos 15 lugares… apurate a realizar tu reserva!

Cata de Aceite de Oliva

Al igual que el Vino, el aceite de Oliva nos permite adentrarnos en un mundo de varietales, olores y sabores.

¿cómo elegir un buen aceite de oliva? ¿qué características debe cumplir? ¿cómo se cata?

Veremos secretos de este mundo, cataremos de la mano de los profesionales de Indalo y luego nuestro chef elaborará platos con ellos (desde salados hasta dulces). Todo un mundo gourmet para los amantes del buen comer!!!

13 de Mayo 20.30 Hs. Arancel: $50 (incluye materiales y degustacion)-Como siempre reserva previa.

Barrio de Cañitas-ORTEGA Y GASSET 1877 3° C

No hay comentarios.:

Powered By Blogger