10 mayo 2009

Group RCI continua reinventando el intercambio vacacional

“Enhanced Search” es el nuevo sistema de búsqueda de intercambio de semanas de tiempo compartido, accesible a través de: www.rci.com, que permite, a cada socio de RCI, verificar las posibilidades de intercambio existentes on line y optar fácilmente por la deseada...


A partir de 2009, los socios de Group RCI, empresa líder global en intercambios vacacionales, la disponibilidad de espacio en los más de 4000 desarrollos vacacionales afiliados a la cadena. De esta manera, tienen acceso directo al amplio abanico de posibilidades de alojamiento turístico en más de 100 países. Las búsquedas están orientadas por la utilización de una serie de parámetros que facilitan la llegada al destino elegido. “La experiencia resulta sumamente amigable para el usuario que accede así a un mundo de posibilidades tanto en cuanto a destinos, como a fechas y características de alojamiento, con la funcionalidad de Internet”, explica Luis Mirabelli, VP de Desarrollo de Negocios de Group RCI Sudamérica.
“Los usuarios norteamericanos, que fueron los primeros en interactuar con este nuevo sistema, confirmaron, en el bimestre enero/febrero 2009, un 40% más de intercambios por este medio, que en igual período del año precedente”, detalla el ejecutivo.
Mirabelli confía en que el público sudamericano también adoptará esta opción para realizar sus transacciones con RCI, como alternativa a comunicarse con el Centro de Contacto de la compañía.
Enhanced Search, simplifica notablemente la búsqueda del destino deseado, ya que permite verificar en tiempo real la totalidad de la disponibilidad global existente para realizar el intercambio, según fechas, destinos y tipos de alojamiento requerido. Una vez concretada la búsqueda y elegida la alternativa, se puede finalizar la transacción on-line o por medio de una llamada a nuestro Centro de Contacto y así hacer realidad las vacaciones soñadas. Con este nuevo desarrollo, el primero de una serie de innovaciones tecnológicas encaradas por la compañía, que en 2009 cumple 35 años de vida, se reafirma la premisa de mantenerse liderando esta industria, en un segmento que no ha detenido su crecimiento”, afirmó.

El novedoso sistema no sólo permite el acceso al inventario de semanas disponibles sino que también provee adicionalmente el servicio “Escápese”, que ofrece multiplicidad de opciones turísiticas a precios promocionales, como otro beneficio exclusivo para los socios de RCI.

Acerca de Group RCI
Empresa de Wyndham Worldwide, es el líder global en la industria de alojamiento vacacional no hotelero con acceso exclusivo a más de 73000 propiedades vacacionales en más de 100 países. Organizacionalmente, Group RCI comprende intercambio vacacional que incluye a RCI®, líder proveedor mundial en servicios de intercambio vacacional, viajes de negocios y de placer, y The Registry Collection®, el más grande programa de intercambio de lujo.

Group RCI también comprende rentas vacacionales, incluyendo a Endless Vacation Rentals (sm), Landal Green Parks®, Novasol® y otras 30 marcas con las que los consumidores pueden rentar períodos vacacionales en una gran variedad de propiedades, desde departamentos urbanos hasta cabañas y villas exclusivas en el campo. También integra a NorthCourseSM, Leisure Real Estate Solutions, líder proveedor internacional de la más completa gama de soluciones y servicios de asesoría, investigación, administración de recursos y soluciones integrales en materia de desarrollo turístico. Colectivamente, la compañía brinda experiencias vacacionales a viajeros de todo el mundo y provee a sus aliados de negocio productos y servicios que brindan soporte al crecimiento de la industria de la propiedad vacacional.


Wyndham Worldwide Corporation
Es una de la más grandes compañías de hospitalidad en el mundo.


No hay comentarios.:

Powered By Blogger