05 mayo 2009

LOS MÁS PRESTIGIOSOS HOTELES DE LUJO DEL MUNDO SE REÚNEN EN ARGENTINA

The Leading Hotels of the World, la organización que representa a los hoteles y resorts de lujo más prestigiosos del mundo, realizará su XV Showcase Internacional en Buenos Aires...

Entre los días 21 y 22 de mayo. En esta ocasión se darán cita más de 50 hoteles miembros de la organización en todo el mundo con el fin de promover sus servicios en el exigente mercado argentino. La muestra contará con la participación de tradicionales hoteles de Europa y América; exóticos destinos como India, Sudáfrica; así como los cinco hoteles miembros de Argentina: Alvear Palace Hotel, Sofitel Buenos Aires, Faena Hotel+Universe, Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa e Iguazú Grand Hotel Resort & Casino.

Acerca de The Leading Hotels of the World Ltd.
Es una prestigiosa organización hotelera que representa a los hoteles y resorts más importantes del mundo. Con base en New York la compañía cuenta con 24 oficinas en las principales ciudades alrededor del mundo. Creada en 1928 por un grupo de visionarios emprendedores europeos, la compañía cuenta hoy con más de 450 hoteles miembros, unidos por una estricta certificación de calidad que los distingue.

Más información: www.lhw.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger