17 mayo 2009

Más de 20.000 vecinos festejaron junto a Massa la declaración de Benavídez Ciudad

Para celebrar el Municipio inauguró un destacamento policial, renovó la estación de trenes, repavimentó la Ruta 9, ensanchó la Ruta 27, la plaza de benavídez, el corredor bancalari- benavídez y la remodelación del centro comercial...

La comunidad entera disfrutó de numerosos espectáculos, una extraordinaria presentación de Pimpinela y un imponente show de fuegos artificiales. El Jefe de Gabinete, Sergio Massa destacó que "estamos orgullosos de ser de Tigre que vive un momento histórico de crecimiento. Estamos haciendo las cloacas, llevando el agua a los barrios y construyendo nuevos accesos para que la totalidad de los servicios de Tigre lleguen a todos los vecinos”.
El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, junto al Intendente de Tigre, Julio Zamora y la Secretaria de Política Sanitaria del Municipio, Malena Massa, compartieron con los vecinos los festejos de la declaración de Benavídez como ciudad.
Durante toda la jornada el Municipio realizó actividades conmemorativas y grandes inauguraciones como el nuevo destacamento policial para la zona, la remodelación de la estación de ferrocarril, el paseo de compras de la Avenida Alvear y la repavimentación de la Ruta 9.
Ante más de 20.000 vecinos, el Jefe de Gabinete destacó: “Hoy festejamos la declaración de Benavidez ciudad y lo hacemos con obras trascendentales como la remodelación de la estación, la transformación de la plaza de la estación, el entubamiento de 60 manzanas en las que la gente vivía junto a las zanjas, la red de gas, la repavimentación de la ruta 9, el ensanche de la Ruta 27 y la construcción del centro comercial”.
Massa agregó: “si hacemos el esfuerzo para crecer todos los días vamos a notar que ese crecimiento es tal cuando le llega a la gente en forma de cloacas, agua corriente o gas, como en el Barrio Malvinas. Amamos a Tigre y ponemos toda nuestra pasión en su crecimiento”, concluyó.
Sobre la inauguración del Destacamento policial de Benavídez, señaló que forma parte de “una inversión muy importante del municipio conjuntamente con el sector privado para poder contar con nuevos móviles policiales y con la posibilidad de contratar a oficiales retirados que pasarán a estar al servicio de los vecinos, además de la descentralización del Servicio de Emergencias”.
Por su parte, el Intendente Zamora, vecino de Benavídez, agregó: “Hoy celebramos la declaración de Benavídez ciudad, al mismo tiempo que le damos un gran impulso al progreso para nuestra ciudad con una cantidad de obras que llevamos adelante. Hoy cumplimos el sueño postergado de nuestra localidad para que la gente siga orgullosa de vivir aquí”.
Asimismo, la Secretaria de Política Sanitaria Malena Massa sostuvo que “estamos haciendo lo que faltaba hacer y hoy inauguramos obras muy importantes para que los vecinos accedan a todos los servicios y vamos a seguir trabajando como desde hace un año y medio junto a los vecinos y lo seguiremos haciendo después del 30 de junio”.
Pasado el mediodía, Sergio Massa inauguró el nuevo Destacamento policial de Benavídez en un punto clave para la seguridad de la localidad. Durante el acto se hizo entrega de 30 motos y 7 nuevos móviles para el Centro de Operaciones Tigre (COT).
A continuación, Massa, Julio Zamora y Malena Massa acompañados por funcionarios, vecinos e integrantes de las fuerzas vivas de Benavídez, se dirigieron a realizar la inauguración de la estación de trenes y el centro comercial de la ciudad.
Acompañado por un gran desfile cívico, el Jefe de Gabinete encabezó una multitudinaria caravana en la que participaron una banda de la Agrupación Sinfónica de la policía, bomberos, autos antiguos y miles de vecinos que emocionados aplaudían el paso del desfile.
También tuvo lugar un reconocimiento a los vecinos históricos de la ciudad y se reconoció al diputado Guido Lorenzino, quien presentó el proyecto de Ley para la declaración de Benavidez Ciudad.

En el escenario principal se presentaron una gran cantidad de artistas locales y se realizó la elección de las Reinas de Benavidez de todas las edades.
El cierre del evento estuvo a cargo de un espectacular show del dúo Pimpinela, que cantaron sus grandes éxitos junto a los vecinos presentes. Joaquín y Lucía Galán agradecieron a Sergio Massa la invitación y subrayaron que “estamos muy contentos de formar parte de esta magnífica celebración”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger