15 mayo 2009

Edicom crece a nivel mundial a través de su Red de Valor Agregado "EdicomNet Online"

EdicomNet Online, la Red de Valor Agregado de Edicom, compañía europea con presencia internacional especializada en consultoría y desarrollo de software EDI e integración de datos, continúa creciendo a nivel global...

Según las estadísticas de tráfico EDI (Intercambio Electrónico de Documentos), los servicios interactivos de EdicomNet Online se utilizan en todo el planeta y cada vez más en los EE.UU. que en América Latina. Para ello, Edicom dispone de una infraestructura tecnológica de máxima seguridad, permanentemente monitoreada (24x7) y atendida por profesionales en EDI que se ocupan de que la solución provista esté siempre disponible.
EdicomNet Online es una macro plataforma de integración que aglutina a una amplia comunidad de interlocutores dotándolos de medios y herramientas de software para permitir el intercambio documentos comerciales con la máxima seguridad y eficacia.

Entre los servicios que ofrece EdicomNet se encuentran los siguientes:
-Servicios de mensajería transaccional especializada, que permiten enviar y recibir mensajes comerciales (factura, pedido, aviso de embarque, etc.) con la máxima seguridad.
-Servicios de mensajería instantánea (EdicomNet Online).
-Servicios de pasarela con la mayoría de las Redes de Valor Agregado tradicionales.
-Diversas aplicaciones en ASP para el intercambio de datos (soporte a múltiples formatos, protocolos, seguridad, etc.) adaptables a todo tipo de proyectos y perfiles de clientes.
-Servicio Help Desk y de consultoría especializado en (XML/EDI).
-Accesibilidad inmediata desde cualquier parte del mundo.

Acerca de Edicom
Es una compañía dedicada al desarrollo e implantación de sistemas transaccionales de alto rendimiento (B2B, B2G y B2C).Dispone de EdicomNet, su propia Red de Valor Agregado para el transporte seguro de la información, así como de soluciones en el campo del Reaprovisionamiento Continuo (CRP) y Trazabilidad on line.
Edicom dedica una parte muy importante de sus recursos a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones de comunicaciones así como a implementar las últimas novedades tecnológicas.
El catálogo de Edicom contempla un amplio abanico de posibilidades que darán cobertura a cualquier proyecto con independencia del tipo de interlocutor, volumen o tamaño del cliente. Con una clara orientación al cliente, Edicom se ha convertido en el proveedor de servicios de comunicaciones de empresas de reconocido prestigio en múltiples sectores en los que las transacciones electrónicas y las tecnologías de la información son piezas clave dentro de su actividad comercial y financiera.Actualmente cuenta con oficinas en España (Valencia), Italia (Milán), Francia (Marsella), Argentina (Buenos Aires), México (DF) y Estados Unidos (Nueva York).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger