19 mayo 2009

Pluscarga, tecnología y calidad al servicio del transporte de carga

empresa líder en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos para el transporte de carga, tanto a granel como general, satisfaciendo las necesidades de una gran cantidad de industrias: petrolera, agropecuaria, agroquímica, disposición de residuos, rellenos sanitarios, logística y distribución, minera, construcción, arenera, cementera, siderúrgica y alimenticia, entre otras...

Su planta, ubicada en Ruta 7 (Acceso Oeste) Km. 55 (bajada del Rodeo) –General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, cuenta con una superficie cubierta de 12000 m2 sobre una extensión de 10,5 hectáreas de terreno, y desde allí se distribuyen los productos Pluscarga a todo el país. Una fuerte orientación al cliente le permite a Pluscarga continuar con su crecimiento sostenido, afianzando el posicionamiento competitivo y proyectando a Pluscarga como uno de los principales líderes del mercado. Pluscarga cuenta con tecnología de última generación, integrada a procesos de diseño y fabricación, controlados y homologados por estrictas normas internacionales.
La Misión de Pluscarga es desarrollar, producir y comercializar equipamiento para los mercados de transporte de carga e higiene urbana e industrial. Además, generar valor a los clientes mediante:
• Una precisa interpretación de sus necesidades y expectativas.
• Productos innovadores y de alta calidad.
• Excelentes servicios y atención personalizada.
• La dedicación y profesionalismo del personal.
Por otro lado, busca desarrollar ventajas competitivas sostenibles que permitan alcanzar un fuerte posicionamiento en el mercado cumpliendo con los objetivos de rentabilidad y crecimiento. Pluscarga tiende a generar y mantener profundas y duraderas relaciones con sus clientes, proveedores, empleados y socios de negocios, basadas en el respeto y confianza mutuos a la vez que contribuye al desarrollo y crecimiento de la comunidad.
Pluscarga posee una variada línea de productos que incluye bateas, cajas volcadoras, semirremolques, semirremolque porta contenedor, acoplados, carrocerías sobre chasis, auto cargadores roll off, acoplados roll off, cajas roll off, racks auto volcables y recolectores.

Más información: www.pluscarga.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger