03 febrero 2009

TE MATARÉ RAMÍREZ PRESENTA "SAN VALENTÍN A BORDO"

Una propuesta original para los enamorados el próximo 14 de febrero...

Te Mataré Ramírez, restaurante de vocación erótico-romántica, ofrece una propuesta única para celebrar El Día de los Enamorados a bordo de un exclusivo catamarán y disfrutar de una romántica travesía por el Río de la Plata. El 14 de febrero durante la noche Te Mataré Ramirez propone navegar entre placeres y suspiros para vivir un "San Valentín a Bordo" inolvidable.

"San Valentín a Bordo" será la oportunidad para arder de pasión junto a la persona amada, cenando platos exóticos y afrodisíacos bajo las estrellas, disfrutando las imponentes luces de Buenos Aires en su exclusiva embarcación "Libertad". Para aquellos que prefieran estar en tierra, Te Mataré Ramirez también arderá en su restaurante de Palermo Soho, como otra alternativa para los enamorados.

Para "San Valentín a Bordo", la cita será en el puerto de Olivos a las 21 Hs, donde Te Mataré Ramirez recibirá a las parejas con un cóctel de bienvenida, de frescas ostras y canapés. El agasajo continuara con un exótico menú de crujientes arrolladitos de masa phila rellenos de babanush y queso feta sobre asiática cama de hojas como alineo francés de entrada. Luego un Indiano masala de pollo acompañado de un original y cremoso lover dip de mango con crocantes vegetales salteados en aceite de sésamo tostado, será la propuesta del plato principal. Finalizando con una crunchi tulipa con clásicas bochas de cremas heladas en coulis de frutos del bosque. La cena incluirá también vino Bianchi Malbec y Chardonnay, champagne, agua y gaseosa.

La noche romántica contará con su show "Rubor" (sexo al oído), un espectáculo oral y lúdico, revestido de una excéntrica e insolente verba, culminando con una fina selección de clásicos lentos para bailar bajo la luz de la luna.

El costo del cubierto por persona para "San Valentín a Bordo" será de $280. Comienza a las 21 y se puede regresar al punto de partida a la 01.00 Hs. o seguir hasta bien tarde de madrugada.

El menú que se ofrecerá en el restaurante de Palermo Soho tendrá varias alternativas de platos sensuales y exóticos para disfrutar tales como tiernos lomitos grillados de pollo virgen de entrada, un asiático wok de lomo marinado en salsa de ostras y jengibre, salteado con cebolletas y maní japonés como plato principal y frescas frutas de estación finamente fileteadas, reposadas en crocante merengue sobre salsa de frutos rojos como postre. La cena incluirá la bebida, que serán las mismas opciones ofrecidas en "San Valentín A Bordo"" y se presentará un espectáculo original y provocativo llamado "Chic Vaudeville" creando un ambiente de placer y erotismo. El costo del cubierto por persona será de $180.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger